Compartir
Publicidad

Alien Day, te contamos qué es y algunas sorpresas de Alien: Covenant

Alien Day, te contamos qué es y algunas sorpresas de Alien: Covenant
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes no estén completamente familiarizados con este día, les explicamos porque el 26 de abril se celebra el Día Internacional de Alien. La luna Acheron, antes de ser nombrada así era LV-426, ahí es donde aterriza la tripulación de la nave Nostromo y hallan los huevos de los Xenomorph, que da inicio a la asombrosa saga que todos conocemos. Como verán es un pequeño juego de números LV-426, que nos lleva al 26 de abril por el mes cuatro del año y el día veintiséis.

La primera vez que se celebró el Alien Day fue en 2016 con motivo del trigésimo aniversario de Alien, pero el 2017 no fue menos importante y se inició la celebración con bombo y platillo, desde los Fox Studios en Los Ángeles se llevó a cabo un live streaming con los actores de la nueva película Alien: Covenant que está por estrenarse el 19 de mayo.

La mejor sorpresa sin duda es la nueva experiencia virtual Alien: Covenant In Utero, si eres fan de Alien esto te volverá loco. Con un video 360º de aproximadamente 90 segundos vivirás la experiencia de estar en el útero mientras naces como Neomorph, la nueva criatura alienígena que veremos próximamente en Covenant. Este video fue producido por el mismo Ridley Scott y promete ser una experiencia aterradora, escucharás los gritos del humano en el que te encuentras, mientras te preparas para salir del torso del indefenso ser, y una vez nacido podrás perseguir a tu próxima víctima.

También se dieron a la tarea de anunciar los nuevos productos que hacen honor a Alien, podrás conseguir la figura de acción de Jenette Vasquez de los 90´s, hecha exclusivamente para celebrar Alien day. Otra gran creación es el Señor Cara de Papa Alien y las Matrushkas Alien.

Aquí les dejamos un pequeño tributo recordando un poco la historia de Alien, pero antes no se pierdan The Crossing, un prólogo a Convenant, donde después de 10 años de llevarse a acabo la expedición Prometheus la Dra. Shaw y David se aventuran a conocer lo que realmente pasó.

Y aquí la historia de Alien desde 1979 hasta 2017, disfruten:

Img 20170323 0950491
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio