Publicidad

Campus Party se niega a morir y promete regresar -otra vez- a México en 2021, de la mano de nuevos organizadores

Campus Party se niega a morir y promete regresar -otra vez- a México en 2021, de la mano de nuevos organizadores
2 comentarios

Publicidad

Al parecer Campus Party por fin regresará a México, después de que se prometió la novena edición en 2018 y después de diferentes retrasos, Campus Party Global se disculpó por el organizador que no cumplió sus obligaciones. Todo parece indicar que 2021 será su nueva oportunidad.

Aquellas personas que compraron una entrada para CPMX9 están recibiendo un correo firmado por Paco Ragageles, cofundador de Campus Party, en el que revela cuáles serán los nuevos planes del evento. Indica que ya se encuentran trabajando con nuevos organizadores, una empresa “seria y responsable”:

“Campus Party global ha logrado cerrar un acuerdo de colaboración con un nuevo partner mexicano, una empresa seria y responsable, la cual se va a encargar de reflotar la Campus Party”

Aclararon que las personas que adquirieron una entrada para CPMX9 podrán usarla en la edición de 2021 o en el caso que quieran recuperar su dinero, se podrá tramitar sin ningún problema.

“El nuevo partner aceptó responsabilizarse de una deuda que no es suya y devolver el dinero si así lo deseas, por lo que hay esperanza al final del túnel.”

Mencionaron que se darán más detalles del evento al finalizar el verano, donde probablemente se presente a los nuevos organizadores.

La historia de Campus Party inició en 2010, cuando Grupo Sin Límite se encargó de realizar el evento por cuatro años en Ciudad de México. En 2014 Talent Network adquirió los derechos y movió el evento a Guadalajara. Para 2018, Talent Network presentó Talent Land, mientras Campus Party regresó con Sin Limite para la fallida novena edición.

¡Gracias a Pablo por el tip!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios