Compartir
Publicidad

Siguen los problemas con Campus Party México: cambiarán de organizadores por no cumplir con sus obligaciones

Siguen los problemas con Campus Party México: cambiarán de organizadores por no cumplir con sus obligaciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Campus Party en México se encuentra viviendo su etapa más complicada, inició en 2010 en Ciudad de México con Grupo Sin Limite, para 2014 Talent Network adquiere los derechos y lo lleva a Guadalajara, pero en 2018 se anuncia que Sin Límite nuevamente adquiere el evento y decide regresar a la capital, detalle que no sucedió aún porque se ha retrasado un par de veces.

Por medio de un comunicado de prensa de Campus Party Global, han ofrecido disculpas por el retraso en anunciar una nueva fecha para CPMX9. Aclaran que en cada país cuentan con un partner local, responsable de producir el evento y vender las entradas, tienen el control absoluto.

Se podrían anunciar nuevas fechas próximamente

Señal que esa empresa no puede cumplir las obligaciones con Campus Party Global ni con todos los asistentes del evento. Por ese motivo la organización ya se encuentra tomando acciones para “proteger sus derechos”.

La situación actual coloca a Campus Party Global buscando un nuevo partner local para que sea el encargado del evento. Señalan que por el momento ya se encuentran con charlas muy avanzadas para dar un nuevo anuncio próximamente, además de revelar las nuevas fechas del evento.

Campus Party Mexico 2013

Las redes sociales de Campus Party en México se encuentran abandonadas, la última actualización fue el 26 de septiembre de 2018, donde mencionaron que se pospone el evento para 2019. Por el momento tampoco han aclarado qué pasará con todas esas personas que compraron sus accesos desde 2018.

Como dato extra, Talent Network, ex organizadores de Campus Party, son los encargados de llevar Talent Land, evento organizado en Guadalajara con un “formato” similar, con una respuesta positiva por parte de los asistentes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio