Publicidad

Casio traerá a México el G-Shock edición especial de ‘Dragon Ball Z’, habrá preventa con "piezas limitadas"

Casio traerá a México el G-Shock edición especial de ‘Dragon Ball Z’, habrá preventa con "piezas limitadas"
4 comentarios

En junio les contamos de una alianza entre Casio y Toei Animation para diseñar un reloj G-Shock, inspirado en diferentes elementos de ‘Dragon Ball Z’, en ese momento sus planes de lanzamiento se limitaban a Japón y Reino Unido, pero ya tenemos la confirmación que también llegará a México.

Casio reveló que el reloj estará disponible en preventa en su tienda en línea a partir del 22 de agosto. Aclarando desde el inicio que solamente serán piezas limitadas.

Incluye una esfera del dragón

El reloj presume en su caratula en 3D con colores característicos y algunos diseños alusivos a ‘Dragon Ball Z’. El cuerpo y las correas se presentan en color naranja y también cuentan con ilustraciones de la serie como los entrenamientos Sayajin y el crecimiento de Gokú.

Img0

La empresa destaca como parte de la colaboración que, en la posición de las nueve en punto, insertó una de las siete esferas del dragón, mientras en la posición de las tres en punto, aparece una “Z”, los dos elementos en color dorado para destacar del resto.

Img1

El logo de ‘Dragon Ball Z’ se colocó en la parte posterior del empaque, como en el empaque especial. Destacan que la línea G-Shock cuenta con “alta resistencia” a los golpes e impactos, además de ser a prueba de agua, programar cinco alarmas, luz LED y la posibilidad de revisar la hora de hasta 48 ciudades.

Img4

Lamentablemente no se reveló el precio del reloj, pero para tomar una referencia, en Japón su precio es de 26,400 yenes, convertidos a nuestra moneda, son 5,530 pesos aproximadamente.

Precio y disponibilidad en México

Casio nos confirmó que el precio del G-Shock edición especial de ‘Dragon Ball Z’ es de 6,999 pesos. Su preventa iniciará el 22 de agosto y los envíos de los productos comenzarán desde el 24 del mismo mes.

Ga 110jdb 1a4 07

La tienda destaca que ofrece hasta 12 meses sin intereses, aunque solo aplica en productos seleccionados. La tienda de Casio es parte de las tiendas creadas por medio de Mercado Libre, así que todo el proceso de pago se realiza por medio de Mercado Pago.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios