Publicidad

Cazando Gangas México: Accesorios para Switch, Roku, audífonos bluetooh para hacer deporte

Cazando Gangas México: Accesorios para Switch, Roku, audífonos bluetooh para hacer deporte
4 comentarios

La semana fue muy importante para el comercio electrónico en nuestro país y las noticias aparecieron de Amazon México, buscando ser una de las opciones definitivas para todos los usuarios, iniciando con Amazon Prime, un servicio de suscripción con muchas ventajas para quienes compran de manera muy frecuente.

Y la otra noticia positiva es que el sitio de Amazon pero de Estados Unidos ofrecerá la opción de cambiar el idioma a español, para poder ver todos los productos que ofrecen y que en muchas categorías puede existir una diferencia muy grande en comparación de la tienda en México,

Accesorios para el Nintendo Switch

Switch Mica

Por fin apareció la nueva consola de Nintendo en nuestro país, sin importar su precio tan elevado fue sencillo verla agotada en la mayoría de los sitios y para las personas que la adquirieron deben de pensar en dos accesorios fundamentales, el primero es una mica que proteja la pantalla de rayones y manchas y el segundo es una funda donde lo podamos guardar cuando queramos transportarla, las dos son fabricadas por PDP y licenciadas como producto oficial.

Protector de pantalla - 199 pesos

Funda - 399 pesos

Batería portátil CUBE

Cubo

Las baterías portátiles ya presentan una cantidad gigantesca de modelos y en capacidades lo más recomendable es optar por 10,000mAh, ya que puede cargar sin problema nuestro teléfono y tableta, su diseño es muy delgado, ergonómico y por los materiales de fabricación ofrece muy buena resistencia, un producto para importar.

Precio: 255 pesos

Maletín para nuestros gadgets

Case

Pensar en un maletín para guardar nuestros dispositivos podría sonar exagerado, pero es más normal de lo que parece llevar nuestro teléfono, batería portátil, consola, tablet, audífonos entre diferentes accesorios y el siguiente articulo de AmazonBasics nos podrá ayudar, ya que podremos guardar varias cosas y al cerrarlo, quedará perfecto en nuestra mochila.

Precio: 146 pesos

Cámara deportiva Elephone

Explorers

Elephone es de las empresas en China más reconocidas y la oferta del día de hoy sí vale mucho la pena, es su popular cámara ELECAM Explorer S, la cual puede grabar en una resolución en 4K, con un ángulo de 170 grados, tiene un sensor de 16MP, un pantalla de 2 pulgadas en HD, su batería puede grabar hasta 70 minutos de manera continua o 100 minutos a 1080p y para cargarla solamente necesitamos 90 minutos, un producto para importar.

Precio: 859 pesos

Televisión LG de 49 pulgadas

Tv Lg

LG es una de las marcas más populares en la actualidad para televisiones y en Walmart encontramos un equipo de 49 pulgadas, Full HD, Smasrt TV, pantalla LED, 2 puertos HDMI, con el sistema ULTRA Surround para mejorar la calidad de los altavoces simulando más de dos canales, una televisión sencilla, pero muy eficiente.

Precio: 8,299 pesos

Roku para hacer Smart TV hasta los equipos analógicos

Roku 1

Cuando nosotros pensamos en dispositivos como Roku o Chromecast los relacionamos a las televisiones planas que no cuentan con funciones Smart o ya no se encuentran actualizadas, pero el Roku 1 tiene un valor muy especial, ya que además de contar con el popular sistema operativo y un control independiente, puede ofrecer imagen en calidad Full HD, pero lo mejor de todo es que cuenta con conectividad RCA para los equipos antiguos, por lo que podríamos aprovechar esa televisión de tantos años, para ver Netflix en una calidad digital.

Precio: 1,049 pesos

Audífonos inalámbricos y muy prácticos

Audi

Uno de los lanzamientos más interesantes de los últimos meses son los AirPods de Apple y como era logico, muchas empresas decidirían hacer versiones con un estilo similar y en China son expertos para tener equipos de buena calidad con un precio accesible, Syllable tiene un par de audífonos que cumplen la misma función, se cargan en menos de dos horas y lo hacen por medio de su estuche, cuentan con manos libres y tiene botones para diferentes acciones, además de su peso de solamente 5 gramos, un producto para importar.

Precio: 499 pesos (Usando el código Esy66)

Ratón para jugar en PC

Mouse

Otro equipo para los que anden iniciando en los videojuegos de PC, el equipo Zelotes destaca de inmediato por tener 7 botones, 6 configuraciones de DPI, funciona en todos los sistemas operativos, puede cambiar a 6 diferentes colores y lo mejor es el Fire Key, con funciones especificas para los títulos de disparo en tercera persona, además de un diseño muy llamativo.

Precio: 288 pesos

Pequeña bocina bluetooth

Bocina

El equipo de audio de la semana es por parte de Neptor, una bocina portátil muy pequeña, pero vistosa por su color, se puede presionar el equipo para las diferentes acciones que tiene, todo se realiza por Bluetooth y su batería nos ofrece hasta cuatro horas, con un equipo que no supera los 160 gramos de peso.

Precio: 279 pesos

Ofertas en móviles

Love You Bits

Cerramos la sección del día de hoy con las ofertas en las tiendas digitales más importantes, iniciamos en Google Play con Gem Miner 2 por 1 peso, mientras en la App Store la aplicación gratis de la semana es Love You To Bits, un gran juego que no deben dejar pasar.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios