Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México; figuras de Game of Thrones, beta para Star Wars: Battlefront y mucho más

Cazando Gangas México; figuras de Game of Thrones, beta para Star Wars: Battlefront y mucho más
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mejor manera de iniciar el fin de semana es con unas buenas ofertas, es por ello que seguimos celebrando nuestra nueva sección Cazando Gangas México y después de sus comentarios nos hemos puesto a trabajar para ofrecer variedad para todos ustedes.

Como todos los viernes aquí tienen nuestras recomendaciones, recordando que existe una probabilidad de que los precios puedan variar en el caso de que se terminen, por lo que deberemos analizar las opciones que mejor se adapten a nuestras necesidades tecnológicas.

Sw Battlefront
  • Iniciamos con algo que no es una oferta del todo, estamos hablando de la beta del juego Star Wars Battlefront que saldrá para PS4, Xbox One y PC a mediados de noviembre, pero en el caso que se encuentren interesados de adquirirlo, podrán descargarlo el fin de semana para probar algunos modos en línea y comprobar si puede ser la mejor decisión.

  • Para los que anden buscando un juego en su Nintendo 3DS, una de las exclusivas más interesantes para cerrar el año será Chibi Robo Zip Lash, regresando a este peculiar personaje en una aventura de plataformas en dos dimensiones, teniendo de especial un amiibo del protagonista que se venderá en paquete con el juego y lo podremos adquirir en un total de 729 pesos.

  • En el caso de buscar un buen teclado para Mac tendremos por parte de Logitech el teclado inalámbrico que se puede cargar mediante luz artificial y que encontraremos de oferta en la tienda oficial de Logitech en Mercado Libre por solamente 505 pesos.

  • Canon siempre ha sido una marca que ofrece muy buena calidad en sus diferentes productos y del 8 al 13 de octubre tendrán una venta nocturna en línea con 10% de descuento en productos reacondicionados que contarán con un año de garantía para los que no se sientan seguros de la calidad de la mercancía.

Canon Rebel
  • Mercado Pago tiene una promoción que es común ver varias veces al año pero que siempre se agradecerá aprovechar de manera inteligente y nos referimos al 10% de descuento que ofrece al pagar en el sitio de Walmart, el descuento se ve reflejado cuando se va a realizar el pago con ese método y la oferta terminará el 9 de octubre, teniendo como un descuento máximo de 150 pesos.

  • En el caso de buscar un teléfono de gama media/alta de buena marca, nuestra recomendación es en Walmart con el Moto X de segunda generación, que cuenta con 2 GB de Ram y una pantalla de 5.2 pulgadas y que mantiene el mismo precio de 5,999 pesos que podemos encontrar en el sitio de Motorola, pero el detalle es que recibiremos de regalo unos audífonos Sol Republic Jaxx y sí hacemos la compra el viernes con Mercado Pago podríamos tener un descuento extra y hacernos de un buen télefono.

  • En cuestiones de sonido, recurriremos a LG y Amazon con un Minicomponente de 1900W con soporte para dos dispositivos USB, Bluetooth, además del sistema Auto DJ, todo esto por un precio de 2,935 pesos, cuando en otros lugares lo podemos encontrar un 30% más caro.

  • Las barras de sonido son una gran experiencia para acompañar a nuestro televisión con un tamaño muy compacto pero con una calidad de sonido muy digna en varios modelos, aquí les traemos el Pioneer SBX-300 que cuenta con Bluetooth y un Sobwoofer doble integrado, con dos entradas ópticas digitales, todo esto con un diseño muy compacto y un precio de 2,050 pesos.

Philips Tv
  • Para los que busquen un televisor de un gran tamaño, vamos con el Philips 58PFL4909 de 57 pulgadas, Full HD, cuenta con Smart TV este modelo del 2014 sigue siendo a 60 Hz, pero con un precio de 10,500 pesos, que en cuestión de tamaño y calidad lo convierten en algo muy tentador.

  • Los amantes de Game of Thrones no podrán dejar pasar este paquete exclusivo de Amazon por parte de la gente de Funko, reconocidos por sus figuras de vinil de muchas series, películas o videojuegos y que aquí ofrecen un bundle con la figura de Daenerys Targaryen, una playera con el mismo diseño y un llavero con otra pequeña figura, todo ello por un precio de 200 pesos, que puede variar un poco, dependiendo de la talla de la playera.

  • Para terminar, los que se encuentren interesados en viajar en los próximos meses les podrá interesar el código DESCUENTO de Viva Aerobus que otorgará buenos descuentos a los que tengan planeado volar desde esta fecha, hasta el 30 de junio del 2016, es importante mencionar que no es válido para viajar en épocas vacacionales, pero para lo demás funcionará muy bien, deben escoger una fecha y lugares para reservación, en ese momento ingresarán el código y con ello podrán ver el precio final.

Con ello terminamos el Cazando Gangas México; para la siguiente semana tendremos una nueva venta nocturna en camino, por lo que los invitamos a que participen con los productos que les gustaría ver en las próximas ediciones.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio