Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Juego de mesa de Kirby, Gear 360 de Samsung y Rock Band 4

Cazando Gangas México: Juego de mesa de Kirby, Gear 360 de Samsung y Rock Band 4
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más llega a su fin y como es costumbre aquí en Xataka México traemos algunas de las promociones más llamativas que podemos encontrar en distintas tiendas en línea. Desde juegos de mesa hasta baterías externas, pasando por cámaras de acción capaces de grabar video en calidad 4K. Este es el Cazando Gangas con el que nos despedimos del mes de marzo.

Power Bank de 10,000mAh

Adata

Una de las Power Bank que mejores resultados da en precio y calidad es la APT100 de ADATA, el siguiente modelo es de 10,000mAh, viene en color negro con verde, tiene cuatro leds para indicar la cantidad de energía, se pueden conectar dos dispositivos al mismo tiempo, además de funcionar como una pequeña lampara.

Precio: 273 pesos

Cámara deportiva SJCAM

Sjcam

En cámaras deportivas chinas uno de los mejores exponentes es SJCAM, con equipos muy potentes y accesibles, el equipo de hoy es la SJ5000X, una cámara que puede grabar en 4K a 24 cuadros como resolución máxima, soporta hasta 30 metros de profundidad bajo el mar, incluye varios accesorios, su batería nos puede dar hasta 80 minutos continuos de grabación en 1080p a 60 cuadros, tiene una pantalla de dos pulgadas. Un producto para importar.

Precio: 2,414 pesos (Usando el código sj5000x)

Juego de mesa protagonizado por Kirby

Kirby 2

La mercancía de algunos personajes de Nintendo es muy complicada de conseguir en nuestro país, normalmente se deben importa con precios muy elevados, pero ahora encontramos un juego de habilidad que valdrá mucho la pena, incluye seis figuras de Kirby en diferentes poses y el reto es colocarlos en algunas posiciones especiales, requiere mucha paciencia, aunque como un simple adorno también luce muy bien.

Precio: 385 pesos

Audífonos inalámbricos Sennheiser

Sennheiser Hd

Las personas que buscan un buen equipo de sonido les interesarán los audífonos HD 4.40 de Sennheiser, cuentan con Bluetooth 4.0 con AptX que ofrece sonido Hi-Fi, se pueden emparejar también por medio de NFC, cuenta con micrófono para responder llamadas y su diseño es muy elegante.

Precio: 2,499 pesos

Cámara Gear 360 de Samsung

Gear 360

Uno de los mejores equipos de Samsung en 2016 fue su Gear 360, una cámara con dos lentes angulares de 180 grados que pueden grabar videos en un entorno de 360 grados, resiste salpicaduras y se conecta mediante Bluetooth a nuestro teléfono para configurarla, solamente es compatible con S6,S6 edge, S6 edge +, Note5, S7 y S7 edge.

Precio: 4,999 pesos

Rock Band 4 con guitarra

Rockband

Una de las ofertas más interesantes de la semana y que podrán sacarle el máximo provecho los usuarios de Amazon Prime en México, existe un paquete que tiene Rock Band Rivals con una guitarra Fender Jaguar, es el juego con un código para descargar su expansión, la versión de Xbox One tiene un precio de 922 pesos, pero si son usuarios de Prime les descuentan los gastos de envío y les quedará en 754 pesos.

También existe la versión de PS4, pero lamentablemente no tiene descuento con Prime y nos saldrá en 1,167 pesos el juego con la guitarra.

Smartwatch G3 de N° 1

No 1

La empresa China No 1 se caracteriza por hacer de los mejores relojes inteligentes que podemos encontrar en el país asiático y el G3 tiene muy buenas prestaciones, iniciando con un estilo totalmente deportivo, se conecta por Bluetooth 4.0, su pantalla es circular de 1.3 pulgadas, mide nuestros pasos, cuenta con monitor para el sueño, reproductor de música, entrada para alguna tarjeta micro SD. Producto para importar.

Precio: 750 pesos

Un despertador clásico

Sharp

En la siguiente oferta no tendremos la tecnología más actual, pero sí un golpe de nostalgia y un aparato muy funciona, se trata de un relor despertador de la marca Sharp, es analógico de cuarzo con doble campana, las manecillas brillan en la oscuridad y no hace nada más que darnos la hora y despertarnos.

Precio: 148 pesos

Ofertas en aplicaciones móviles

Adventure

La competencia siempre es sana y Google Play decidió imitar a iTunes con la aplicación gratis de la semana, la primera será muy buena, Guerra de Cartas de Hora de Aventura se encuentra gratis en Android, mientras en iOS podrán descargar Musemage.

Y para rematar tenemos una oferta más, en Android pueden comprar el clásico Fruit Ninja por un peso.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio