Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Marty McFly celebra su aniversario, juegos de a peso en Android y una bocina para toda ocasión

Cazando Gangas México: Marty McFly celebra su aniversario, juegos de a peso en Android y una bocina para toda ocasión
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iniciamos un nuevo fin de semana y seguimos en búsqueda de las mejores ofertas que podremos encontrar en línea. Está semana nos ofrece una variedad muy interesante para los que busquen actualizar algunos aparatos electrónicos o agregarlos a la colección.

A diferencia de las últimas semanas no tendremos tantas ventas nocturnas por lo que nos quedará esperar para el buen fin y las diferentes tiendas que se quieran unir, aunque recordemos que se enfocan más a los costos con meses sin intereses que en un gran descuento. Pero empecemos con las recomendaciones de Cazando Gangas México:

S5
  • El Palacio de Hierro tendrá su Noche Palacio el 24 y 25 de octubre con hasta 15% de descuento y hasta 24 meses sin intereses, nosotros recomendamos el Galaxy Note 5 que tendrá el 15% de descuento, mientras la Galaxy Tab S2 con el 5% de descuento, sin olvidar que será únicamente con la tarjeta Palacio y se podría iniciar a pagar en febrero de 2016.

  • Para los que anden buscando una televisión de un buen tamaño, en Walmart en línea existe una pantalla LED de 50 pulgadas, marca DW (Daewoo) por un buen precio de 5,999 pesos y en el caso de contar con una tarjeta de crédito Banamex podremos mandar el pago a 18 MSI con un mes de bonificación, la televisión cuenta con 3 HDMI y va a 60Hz, además de tener un ángulo de visión de 176°.

  • Para aprovechar su pantalla nada mejor que ver una buena película, nos vamos con Amazon que nos ofrece las dos películas de los Cazafantasmas en Blu-ray por 168 pesos en el caso de buscar algo más actual puede optar por la trilogía de Batman el caballero de la Noche por 349 pesos o la trilogía de El Señor de los Anillos por 328 pesos.

Batman
  • En la semana celebramos la llegada de Marty McFly con la trilogía de Volver al Futuro en su 30 aniversario, lamentablemente ya no alcanzamos la oferta de lanzamiento de Amazon, pero podremos adquirirla por 549 pesos o adquirir el juego para Xbox One en 336 pesos.

  • En cuestión de juegos nos vamos con tres títulos exclusivos que no pueden faltar en nuestro PlayStation 4, iniciamos con God of War 3 Remastered en 336 pesos, Bloodborne en 504 pesos y terminamos con **Until Dawn ** que tiene pocas semanas de su lanzamiento y ya lo podemos adquirir en 673 pesos.

  • Por tiempo limitado en la Google Play podremos encontrar varios juegos a un peso, destacando Dead Space y Need for Speed: Most Wanted que sus versiones móviles nos podrán ofrecer un buen rato de diversión para los que cuenten con un dispositivo Android.

Nikon 3200
  • Skullcandy es una marca muy popular en la actualidad y con los audífonos Navigator tendremos el precio de 1104 pesos con cable extraíble para mayor comodidad y un peso muy ligero, teniendo pocos meses de su lanzamiento.

  • Para capturar ese momento mágico no existe nada mejor que una buena Cámara Reflex Digital y en Linio tenemos la Nikon D3200 con un lente 18-55mm por un precio de 6,799 pesos, incluyendo envio gratis y participando en la promoción de Banamex para recibir un mes de bonificación.

  • Terminamos con una bocina portátil que ha sido catalogada como una de las más populares de los últimos meses y hablamos de la Z50 de Logitech que no tendrá grandes prestaciones pero cuenta con una entrada de audífonos que se adaptará a cualquier aparato, además de ser conectado a la luz, pero por su precio de 150 pesos en Linio podríamos considerarla.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos