Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Mega Blocks de Bob Esponja, accesorios de Huawei, All in One de HP y un Xbox One S

Cazando Gangas México: Mega Blocks de Bob Esponja, accesorios de Huawei, All in One de HP y un Xbox One S
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Abril es un mes ideal para seleccionar un buen regalo para algún niño en su día y la variedad de productos que ofrecen las tiendas en línea es perfecta para elegir algo que no encontraremos tan sencillo en algún establecimiento.

En el Cazando Gangas México del fin de semana encontramos una cantidad muy grande de ofertas para todos los gustos, desde algunos sets que disfrutarán los niños, como tres diferentes computadoras, videojuegos y varios productos para importar.

All in One HP

Allinone

Los equipos All in One son perfectos para las personas que no quieren complicarse mucho con una computadora y que no necesite tanto espacio, el equipo de HP tiene un procesador AMD de cuatro núcleos, 8GB de memoria RAM, disco duro de 1TB, una pantalla de 23.8 pulgadas HD, conexiones USB 2.0, 3.0, HDMI y VGA.

Precio: 12,499 pesos

Set de Mega Blocks de Bob Esponja

Spongebob

Mega Blocks es una empresa que cuenta con algunas licencias muy interesantes, una de ellas es Bob Esponja de Nickelodeon y el set de Malos Vecinos incluyes las casas de Bob Esponja y Calamardo, además de los respectivos personajes, las casas incluyen algunos elementos clásicos de la serie y puede ser el inicio para intentar replicar Fondo de Bikini.

Precio: 369 pesos

Reproductor de música Sandisk

Sandisk

Los reproductores de música ya no son comunes en la actualidad, la mayoría de las personas prefieren optar por usar su teléfono para no estar cargando otro dispositivo, pero siempre existirán personas que busquen un dispositivo exclusivo y Sandisk tiene uno muy interesante, incluye audífonos, radio FM, una pantalla a color de 1.44 pulgadas, memoria interna de 4GB pero con posibilidad de ampliar hasta 32GB y una batería que ofrece 25 horas de duración con una carga.

Precio: 626 pesos

Smartwatch NO. 1

S9

Nuevamente tenemos otro reloj inteligente de NO. 1, uno de los fabricantes chinos más importantes de la actualidad, el S9 es uno de sus modelos actuales, cuenta con una pantalla de 1.77 pulgadas, Bluetooth 4.0, notificaciones de nuestro teléfono, pantalla táctil para diferentes aplicaciones, la posibilidad de cambiar la apariencia del reloj y funciones para actividades deportivas como monitor cardiaco, contador de pasos y podómetro. Un producto para importar.

Precio: 560 pesos

Xbox One S de 2TB

Ones

El Xbox One S es una de las mejores consolas de videojuegos con contenido multimedia, ya que puede transmitir video en 4K UHD, ya sea por medio de los juegos escalando su resolución o con las aplicaciones de Netflix y Youtube, también tiene reproductor de Blu-ray 4K, es la edición especial de Gears of War 4, toene un disco duro de 2TB, la versión Ultimate del juego digital que se puede jugar también en Windows 10, un soporte vertical y 14 días de Xbox Live Gold.

Precio: 9,299 pesos

Sets de construcción de Five Nights at Freddy's

Freddy

Seguimos en el mismo tema de los sets, pero ahora con gustos totalmente radicales, son dos paquetes especiales de Five Nights at Freddy's, el primero es Backstage, viene con las figuras de Chica y Endoskeleton con articulaciones y cabezas intercambiables.

Precio: 545 pesos

Foxxy

El otro será Pirate Cove, vendrá con el cartel "Lo siento fuera de servicio", rueda pirata, altavoces estéreo y la figura de Foxy con cabeza intercambiable y diferentes extremidades, son un total de 94 piezas y son productos oficiales.

Precio: 499 pesos

Dell VOSTRO de 14 pulgadas

Dell

Dell es una de las marcas más recomendadas para los que buscan una computadora en un precio accesible pero con un rendimiento muy bueno, la VOSTRO 3548 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, procesador Intel Core I3-5005U, 4GB de memoria RAM, disco duro de 500GB, viene con Windows 10 y es ideal para personas que necesiten un equipo básico pero que tenga un rendimiento muy rápido.

Precio: 7,965 pesos

Accesorios de Huawei

Huawei

Un paquete muy interesante que encontramos incluye varios accesorios fabricador por Huawei, viene con un Selfie Stick, una adaptador de corriente con carga rápida, un cable USB-C y un adaptador para convertirlo a Micro-SUB, se entrega en una pequeña caja en color blanco y con el logo de la empresa en dorado.

Precio: 189 pesos

Xiaomi Mi Pad 3

Mipad

La nueva tableta de Xiaomi llegará pronto y en GearBest ya inició su preventa, el equipo viene con un procesador MTK8176 de seis núcleos, pantalla de 7.9 pulgadas con resolución 2048 x 1536, 4GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP y una batería de 6,600mAh que promete 12 horas de reproducción de video. Un producto para importar.

Precio: 5,838 pesos (Usando el código VIPTableta13)

Laptop HP Pavilion con 8GB de RAM

Hp

Otro buen equipo es la HP Pavilion de 14 pulgadas, cuenta con un procesador AMD A8 de cuatro núcleos, memoria RAM de 8GB, disco duro de 500GB, tarjeta de video AMD Radeon R5 de hasta 4GB, viene con Windows 10, su batería puede durar 6 horas aproximadamente y el audio es DTS Sound, funciona hasta para jugar con algunos títulos sencillos o no tan recientes.

Precio: 6,699 pesos

Varios videojuegos en oferta

Ow

Vamos con la clásica lista de juegos y accesorios en oferta que encontramos en Amazon:

Aplicaciones móviles

Hyperburner

La aplicación en oferta para Google Play será muy interesante, A Normal Lost Phone es un juego donde simularemos que nos encontraremos el teléfono de una persona desconocida y deberemos investigar de quién es en base a todo su contenido, solamente cuesta un peso.

En la App Store la aplicación gratis de la semana es Hyperburner, un juego de acción donde seremos los pilotos de una nave que deberá cruzar por el sistema solar, con una música que nos mantendrá atentos en todo momento.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio