Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Nikon D3400, Laptop Acer con Smartwatch y el Redmi 4A de Xiaomi

Cazando Gangas México: Nikon D3400, Laptop Acer con Smartwatch y el Redmi 4A de Xiaomi
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con pocas semanas de su lanzamiento Amazon Prime en México es una de las mejores herramientas para comprar en línea, ya que gran parte del catalogo cuenta con esa modalidad donde no necesitaremos una compra mínima para el envío y nos servirá para adquirir esos artículos baratos que no encontramos en tiendas físicas.

En el Cazando Gangas México del fin de semana tenemos varios videojuegos y ediciones especiales en oferta, dos teléfonos por precios similares pero para públicos distintos y una cámara Nikon con un descuento que no debemos dejar pasar.

Xiaomi Redmi 4A

Redmi4

Uno de los equipos más accesibles de Xiaomi, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, batería de 3120mAh, se puede usar una memoria MicroSD de hasta 128GB, su peso es de 131 gramos y cuenta con un diseño muy sencillo pero elegante, lo mejor de todo es que sí es compatible con las redes 4G en México. Producto para importar.

Precio: 2,182 pesos (Usando el código RedmiSA)

Bocina portátil de uso rudo

Bocina

Aukey es una empresa que se caracteriza por tener productos con buenas prestaciones a precios bastante atractivos y la siguiente bocina será vendida por Ibushak, cuenta con un sonido muy claro, un buen rendimiento de graves y con resultados positivos tanto en interiores como en exteriores, es muy ligera, tiene forma de neumático muy curiosa, cuenta con micrófono para funciones manos libres y su batería nos puede durar hasta 6 horas.

Precio: 416 pesos

Television LG de 49 pulgadas y 4K

Lg4k

Otra de las grandes ofertas para el fin de semana viene directamente desde Linio, con una televisión LG LED de 49 pulgadas, lleva el sistema operativo WebOS 3.0, tiene HDR activo, 3 entradas HDMI, 1 USB, velocidad de actualización de 120Hz, Ultra Surround Plus en cuestión de sonido y una marco muy delgado.

Precio: 9,399 pesos

Nikon D3400

Nikon

Una de las mejores ofertas del fin de semana, la cámara digital Nikon D3400 cuenta con un lente AF-P DX NIKKOR 18-55mm, su sensor de imagen CMOS con formato DX de 24.2MP, se puede conectar de manera sencilla aun dispositivo móvil usando SnapBridge, es muy ligera y compacta, uno de los mejores equipos que podrán encontrar en precio y caracteristicas.

Precio: 8,999 pesos

ZTE Blade V580

Zblade

Vamos con un teléfono que podría ser muy atractivo, el ZTE Blade V580 tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, 16GB de memoria interna, una cámara trasera de 13MP, su batería es de 3,000mAh, conectividad con 4G, el único detalle que podría detener a muchos será su procesador de cuatro núcleos y que cuenta con 1GB en RAM, podría funcionar para los que buscan un equipo de buenas dimensiones para un uso básico.

Precio: 2,099 pesos

Bluedio T3 Plus

Bluedio T3

Regresan los audífonos Bluedio, una de las mejores marcas que encontramos en china y los T3 Plus son equipos de gran calidad, cuentan con una batería que puede dar hasta 20 horas de duración, materiales de fabricación de muy buena calidad, efecto 3D en el sonido, entrada Micro SD en el caso que no queramos usar un teléfono, con un peso menor a los 400 gramos. Producto para importar.

Precio: 770 pesos

Paquete especial de productos Acer

Acer

La tienda NERDO por medio de Amazon venden un paquete muy interesante, incluye una Laptop Aspire E con procesador I3 de quinta generación, Windows 10, 8GB de memoria RAM, disco duro de 1TB, su pantalla es de 15.6 pulgadas en resolución HD, pero también incluye el smartwatch Acer Liquid Leap, contará con funciones muy básicas pero su diseño es muy discreto y la batería puede ofrecer hasta 240 horas en modo reposo, por último también entregarán una maleta de regalo, equipos sencillos, pero que pueden cumplir varias funciones.

Precio: 7,999 pesos

Cargador para cinco dispositivos USB

Usb

Cada vez es más común que nuestros aparatos se carguen por medio de un cable USB y el siguiente cargador es muy práctico, ya que cuenta con cinco diferentes entradas, una de ellas es Quick Charge 2.0, certificada por Qualcomm, mientras los otros cuatro llevan la tecnología AlPower hasta 2.4A, el cargador es muy pequeño y cuenta con una garantía de 24 meses.

Precio: 499 pesos

Videojuegos para todos los gustos

Gow 4

Encontramos una selección muy interesante de títulos con precios que valdrá la pena considerar:

Moto G4

G4 Play

Motorola cuenta con equipos muy interesantes en la gama media, uno de ellos es el Moto G4, su pantalla es HD de 5 pulgadas, Android 6.0, procesador Snapdrafon 410, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP y batería de 2,800mAh.

Precio: 2,980 pesos

Ofertas móviles

Out

Dos muy buena opciones se encuentran disponibles para móviles, la primera será en Google Play con Out There: Ω Edition por un peso, un título que nos recordará mucho a No Man's Sky, mientras en iOS la aplicación gratis de la semana es Blyss, un juego de puzles muy interesante.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio