Compartir
Publicidad
Publicidad
Cazando Gangas México: PayPal Fest, PlayStation 4 Pro, Xiaomi Mi Box 3 y un circuito de seguridad
Otros

Cazando Gangas México: PayPal Fest, PlayStation 4 Pro, Xiaomi Mi Box 3 y un circuito de seguridad

Publicidad
Publicidad

Un fin de semana muy importante en cuestión de ofertas, ya que Linio se encuentra celebrando su quinto aniversario, poniendo productos en oferta, lo más interesante es un cupón al pagar con PayPal.

En el Cazando Gangas México mencionamos las mejores promociones al pagar con PayPal, un cupón en GearBest al pagar con OXXO y un PlayStation 4 Pro en un precio muy atractivo.

PayPal Fest

Payp

Para todas las personas que pagan en muchas tiendas con PayPal, les pueden interesar las siguientes promociones que manejan en algunas cadenas, además de tener cupones de descuento y para próxima compra, aquí les decimos las más atractivas:

  • Walmart.com.mx - Hasta 12 MSI y en el caso de las compras mayores a 5,000 pesos, recibirán un cupón de 1,000 pesos para la próxima compra.
  • Costco - Utiliza el cupón PPSEP17 y obtén un descuento de 1,000 pesos en compras mayores a 5,000 pesos al pagar con PayPal.
  • Liverpool - Aprovecha al pagar con PayPal hasta 15% de descuento y hasta 18 meses sin intereses con Citibanamex.
  • eBay - Utiliza el cupón PCMXPPFEST17 y obtén 15% de descuento al pagar con PayPal.
  • Soriana - Paga con PayPal y utiliza el código PAYPALFEST para obtener un 20% de descuento en artículos: Bestway, V-tech, Polar, Pioneer, Ray-Ban. Selección de relojes y laptops.
  • BestBuy - Hasta 9 meses sin intereses y obtén un cupón único de $300 MXN en compras mayores a $3,000 MXN más envío gratis al pagar con PayPal.
  • GamePlanet - Aprovecha 15% de descuento, hasta 12 meses sin intereses y envio gratis en compras mayores a $1,000 MXN al pagar con PayPal.
  • Linio - Utiliza el cupón PP5 y obtén 10% de descuento al pagar con PayPal.
  • Google Play - Obtén un cupón de $25 MXN para compras mayores a $50 MXN con PayPal.

Pueden conocer todos los detalles en su sitio oficial, además de conocer más promociones de otras tiendas en línea.

Cupón de GearBest con OXXO

Oxx

La semana pasada les contamos de la opción de pagar en el OXXO nuestros pedidos de GearBest y el sitio decidió celebrarlo con una promoción muy atractiva.

Tendremos el cupón OXXO8%off que nos ofrecerá un 8% de descuento, con el método de envío MX Express, en el que los productos pueden llegar entre 7 y 15 días hábiles.

En el siguiente sitio se muestran algunas ofertas especiales con cupones creados para pagar en el OXXO, podrán encontrar algo de su agrado.

PlayStation 4 Pro

Ps

Una de las ofertas más interesantes que encontramos es por parte de Linio que se encuentra celebrando su quinto aniversario.

La tienda vende un PlayStation 4 Pro, consola que reproduce todos los juegos de PS4, pero con la ventaja de ofrecer resoluciones hasta en 4K en algunos títulos y una mejor experiencia con la realidad virtual.

Es importante mencionar que la consola no se distribuye de manera oficial en México, existe una posibilidad de que la garantía solamente sea válida en Estados Unidos, pero el precio lo hace muy atractivo.

Precio: 8,699 pesos (se puede usar el código PP5 para recibir un 10% de descuento extra al pagar con PayPal)

Pantalla Samsung 4K

Sms

Regresan los televisores a la sección y tenemos una recomendación segura con la pantalla Samsung de 40 pulgadas, el modelo 2017 es el UN40MU6100FXZX.

Cuenta con una resolución 4K, tecnología PurColor, HDR, conectividad con la aplicación de móviles y un diseño muy delgado.

Precio: 8,799 pesos (se puede usar el código PP5 para recibir un 10% de descuento extra al pagar con PayPal)

Taza de bloques armables

Tz

Las tazas normales pueden ser aburridas para muchos, es por ello que la siguiente taza puede ser una opción perfecta, ya que en su superficie exterior es compatible con la mayoría de los bloques que existen en el mercado (LEGO, Mega Blocks y Kre-O).

Puede ser un regalo muy interesante o una buena opción para relajarnos.

Precio: 242 pesos

Audífonos de Xiaomi

Xa

Uno de los productos más económicos e interesantes que podemos pedir de China son los audífonos de Xiaomi.

Tienen cuerpo de aluminio que mejora mucho la presentación, la calidad del sonido es muy buena, funciona como manos libre por el micrófono que incorpora, además de tener un botón para contestar llamadas o para reproducir una canción.

Precio: 88 pesos (es una venta Flash)

Circuito de seguridad

Netvision

Una oferta muy interesante el siguiente circuito de seguridad, cuenta con 4 cámaras y 8 canales, que pueden grabar en HD, cada cámara tiene 24 leds de iluminación,

El paquete incluye un DVR con 1TB de almacenamiento, tiene salida HDMI y tiene conexión remota con una aplicación para dispositivos móviles.

Precio: 3,999 pesos

Xiaomi Mi Box 3

Mi

Cuando mencionamos los productos de Xiaomi normalmente los mencionamos de tiendas en China, pero el siguiente producto es vendido en Amazon México.

La Mi Box de Xiaomi es de los mejores dispositivos de streaming del mercado, funciona con Android TV, es compatible con contenido en 4K y HDR, su control remoto incluye un micrófono y es compatible con Google Voice Search y Google Cast.

Precio: 1,999 pesos

Ratón para gaming

Mse

El siguiente producto lo recomendamos para las personas que inicien en los juegos de computadora y requieran un mouse con algunas funciones extra, pero no tanto para los que quieran la experiencia más profesional.

Cuenta con 6 configuraciones de DPI por un botón muy sencillo de activar, es compatible con Windows y Mac, tiene un modo especial para disparos en rafaga y su cable es trenzado para ofrecer mayor durabilidad.

Precio: 220 pesos

Tablet Teclast Master T10

Tec

Las tablets de China se caracterizan por tener especificaciones muy interesantes y pantallas que podrían ser muy grandes para unos, pero muy prácticas para otros.

El siguiente modelo de Teclast tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, viene con Android 7.0 como sistema operativo, su procesador es un MTK8176 de seis núcleos, tiene 4GB de RAM y una memoria interna de 64GB, mientras la cámara frontal es de 8MP y la trasera de 13MP.

La resolución de la pantalla es 2560 x 1600 y su batería nos puede ofrecer hasta 8 horas de reproducción de video. Actualmente se encuentra en preventa y su fecha de lanzamiento es el 15 de septiembre.

Precio: 3,541 pesos (Usando el código Teclastt10)

Ofertas móviles

Farm

Google Play sigue con su buena racha de títulos en oferta y para el fin de semana tiene Farming Simulator 16, un juego muy sencillo pero que puede ser bastante adictivo para los que buscan jugar en sus ratos libres.

Precio: 1 peso

Para iOS la aplicación gratuita de la semana es Streaks Workout, creada para hacer diferentes actividades en solamente seis minutos, mejorando nuestra condición física, recibiendo las estadísticas necesarias para mantenerse motivados.

Descargar: Gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos