Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Películas animadas de Dragon Ball, sistema de sonido Bose y dos smartphones Xiaomi
Otros

Cazando Gangas México: Películas animadas de Dragon Ball, sistema de sonido Bose y dos smartphones Xiaomi

Publicidad
Publicidad

Cualquier pretexto es bueno para navegar por las diferentes tiendas en línea, buscando algún producto que necesitamos o que ya teniamos planeado desde hace mucho tiempo.

En el Cazando Gangas México del fin de semana encontramos un par de juegos muy buenos para iOS y Android, una TV Box en un precio muy accesible y para los más nostálgicos, una lista de películas de Dragon Ball en Blu-ray.

Nota: Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

Control para Nintendo Switch

Zel

Sabemos que los accesorios de Nintendo nunca cuentan con un precio muy accesible en nuestro país y con el Switch muchos buscan tener un control tradicional cuando juegan en modo de televisión, para ellos encontramos una alternativa.

PowerA tiene un control para Switch temático de The Legend of Zelda, se conecta por el puerto USB de dock de la consola, es importante mencionar que el control es alambrico, pero luce muy bien, se encuentre en preventa, con un lanzamiento para el 23 de octubre.

Precio: 536 pesos

Tablet Onda V10 Pro

Pro

En China encontramos tablets muy interesantes y el equipo de Onda podría ser una buena opción, tiene una pantalla de 10.1 pulgadas en resolución 2560 x 1600, procesador de cuatro núcleos, 4GB de RAM y 32GB de memoria interna con posibilidad de ampliarlo con una Micro SD.

El sistema operativo que usa es Android 6.0, tiene una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2 MP para realizar video llamadas, su batería es de 6600mAh y su peso es de 560 gramos. Un producto para importar.

Precio: 2,461 pesos (Usando el código V10PRO32)

Películas de Dragon Ball en Blu-ray

Dbb

En los últimos meses Dragon Ball logró retomar una fuerza muy grande en nuestro país con el estreno de Dargon Ball Super, pero para los más nostálgicos tenemos una selección de películas en Blu.ray que tienen precios muy atractivos:

  • Dragon Ball: La Princesa Durmiente en El Castillo Embrujado - 89 pesos
  • Una Aventura Mística - 89 pesos
  • Devuélveme a Mi Gohan - [89 pesos](Devuélveme a Mi Gohan)
  • Dragon Ball: El Hombre Más Fuerte Del Mundo - 89 pesos
  • Goku es un Saiya Jin - 89 pesos
  • El Padre de Goku - 99 pesos
  • Dragon Ball Z: La Batalla Decisiva De La Tierra - 99 pesos
  • La Leyenda de Shen Long - 99 pesos
  • Los Guerreros Más Poderosos - 99 pesos
  • Dragon Ball Z El Poder Invencible - 99 pesos
  • Dragon Ball Z: La Batalla de Los Tres Super Saiya-Jin - 99 pesos
  • Los Últimos Guerreros Z : Gohan y Trunks - 129 pesos

Sistema de sonido de Bose

Bose

Bose es una de las empresas más importantes en cuestión de equipos de sonido en todo el mundo y producto que podría ser muy interesante es su Bose Solo 15. En apariencia funciona como una barra de sonido, pero su tamaño es un poco más grande para que se coloque la televisión en la parte superior.

Solamente se necesita conectar a la televisión con un cable, cuenta con tres bocinas en la parte frontal y dos en los laterales para separar el sonido, tiene diferentes configuraciones por medio de su control remoto, además de que cuenta con Bluetooth para reproducir música por medio de nuestro dispositivo.

Precio: 6,499 pesos

TV Box X96 Mini

Mini96

Las TV Box son aparatos muy prácticos en la actualidad, ya que funcionan con Android, teniendo aplicaciones multimedia que nos pueden ofrecer contenido muy interesante.

La X96 Mini viene con Android 7.1.2, tiene un procesador de cuatro núcleos, 2G de RAM, entradas USB, ethernet, se conecta a la televisión por medio del cable HDMI, puede reproducir contenido en 4K y cuenta con un control remoto para poder navegar. Un producto para importar.

Precio: 566 pesos (Usando el código GBX96M2)

Mouse Pad con descansa muñecas

Manh

Las personas que pasan muchas horas en la computadora es probable que sientan en algún momento fatiga en las manos y en el caso de las personas que además de trabajar, juega, una buena opción es el siguiente producto.

El Mouse Pad de Manhattan cuenta con un soporte suave en la muñeca, que nos permite colocar nuestra muñeca sin sentir ningún malestar, además de que la superficie es muy buena para usar el ratón.

Precio: 99 pesos

Batería ADATA

Adata

ADATA es una empresa que se caracteriza por tener baterías portátiles en precios muy accesibles, sin sacrificar la calidad de sus productos.

El siguiente equipo tiene una capacidad de 12500 mAh, suficiente para cargar un teléfono promedio cuatro veces, cuenta con dos puertos USB con una salida de 2.1A, su carcasa es resistente y tiene una pequeña pantalla que nos indica el porcentaje de carga.

Precio: 299 pesos

Xiaomi Redmi 4X y Redmi Note 4

Red4a

Los siguientes dos equipos de Xiaomi son las versiones que de distribuyen oficialmente en nuestro país, por lo que funcionan perfecto con las redes 4G en México.

El primero es el Redmi 4X, tiene una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, un procesador snapdragon 435 de ocho núcleos, tiene 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, con una batería de 4100 mAh y un lector de huellas.

Precio: 3,199 pesos

Red4

El otro es el Redmi Note 4, un equipo de gama media con prestaciones muy atractiva, iniciando con su pantalla de 5.5 pulgadas, usando un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos.

Cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, su batería es de 4100 mAh, lector de huellas y un diseño muy elegante.

Precio: 3,999 pesos

Ofertas móviles

Deus

En Google Play tenemos una gran oportunidad, ya que encontramos el juego Deus Ex Go en oferta, un título de Square Enix lleno de estrategia con un sistema de turnos muy divertido.

Precio: 1 peso

Para dispositivos iOS la aplicación gratis de la semana es el juego INKS, un título que utiliza las bases del pinball, pero con diferentes elementos que nos sirven para pintar el escenario en los diferentes niveles.

Descargar: Gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos