Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: The Walking Dead, juegos en 300 pesos y el reloj inteligente de Sony

Cazando Gangas México:  The Walking Dead, juegos en 300 pesos y el reloj inteligente de Sony
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encontramos a dos meses aproximadamente para que se termine el año y eso significa que si andamos planeando en comprar algo, debemos ser muy inteligentes ya que en su recta final podrá aparecer el descuento que siempre quisimos y en el caso de no aprovecharlo, probablemente deberemos esperar hasta inicios de 2016.

En Cazando Gangas México de esta semana tendremos mucha variedad para todos los gustos y bolsillos, recordando que en varias ofertas no tendremos tiempo para pensarlo a fondo ya que probablemente se pueda agotar el producto.

  • Pocas veces nos encontramos con bundles interesantes, así que no queremos perder la oportunidad de hablarles del que tienen en Wallmart. Por 9999 pesos podemos adquirir un combo que incluye un televisor de LG de 49 pulgadas Full HD y un LG G3. Es casi seguro que ésta sea la mejora oferta para el fin de semana, ya que supone un ahorro de unos 7,490 pesos.
B0000001550486l
  • Los zombis siguen de moda y uno de los grandes motivos de su popularidad es The Walking Dead que con su serie ha logrado un éxito muy importante, es por ello que si aún no han visto la serie en Amazon México podrán encontrar un paquete con las primeras cinco temporadas por 899 pesos en BR.

  • Noviembre es el mes más pesado del año en cuestión de lanzamientos de videojuegos, para los que no busquen gastar tanto y no tengan inconvenientes en jugar títulos que no se consideren estrenos les recomendamos Assassin’s Creed Unity en 200 pesos para Xbox One, la de PS4 ronda en un valor similar, mientras tendremos los exclusivos de la consola de Sony, The Order: 1886 en 335 pesos, inFAMOUS: Second Son en 313 pesos y para terminar Alien: Isolation en versión de Xbox One y PS4 en 330 pesos aproximadamente.

  • Liverpool en línea siempre cuenta con descuentos en sus apartados de tecnología y ahora pudimos ver el iPad Mini 3 en su modelo de 16GB por 5399 pesos, cuando en otros lados lo podemos ver arriba de los 6000 pesos.

Atlas Stereo
  • Nos habían pedido unos buenos audífonos a un gran precio y no encontrarán mejor opción que los MEE audio Atlas Diamond que vendrán en color blanco, con un diseño muy agradable además de ser muy cómodos por sus materiales, contará con micrófono y controles de volumen en su cable para poder responder cualquier llamada sin necesidad de sacar nuestro teléfono, su precio es de 371 pesos en Amazon y no hay mucho más que pensar.

  • La mercancía de Star Wars no deja de salir por su séptima película y como sabemos que a muchos les gustan las figuras de Funko tenemos varios modelos de personajes clásicos como Chewbacca, Yoda o Darth Vader y los podremos conseguir en menos de 170 pesos, es posible que cuando la película salga este tipo de productos se agoten o suban de precio.

  • Los relojes inteligentes siguen presentando muchas incógnitas en la gente y uno de los aspectos que menos les agradaban eran sus diseños, en el caso del SmartWatch 3 de Sony ese no será problema, ya que cuenta con un pequeño peso de 75 gramos, resistencia al polvo y agua, sin olvidar que su sistema operativo es Android Wear, lo podemos adquirir en Amazon México por 3000 pesos.

Smartwatch 3
  • Office Depot tiene una venta especial en su sitio en internet que termina el 30 de octubre, con muchos descuentos y meses sin intereses en sus diferentes productos, lo interesante es que en compras mayores a 3999 pesos estarán regalando una Bocinas Logitech Z623, es importante mencionar que está limitada la promoción a 3000 piezas, por lo que antes de comprar será bueno investigar si la promoción sigue vigente.

  • PayPal tiene en estos días diversas promociones. Una es que si pagamos con nuestra cuenta del servicio alguna compra en Linio podemos recibir 10% de descuento y 12 meses sin intereses. Además para compras en otras tiendas, como la de Honor (único lugar para comprar el Honor 4X) o DroneShop también contaremos con la oferta de meses sin intereses.

  • Esta semana Linio ha puesto en liquidación más de 1000 productos. Por supuesto, estos no sólo engloban dispositivos tecnológicos, no obstante, existen algunos descuentos interesantes, por ejemplo, un laptop de ASUS reacondicionada con procesador Core i5, 6GB de RAM y HDD de 500GB a 6799 pesos.

  • Liverpool es la más agresiva en descuentos para esta semana. Ya que un montón de productos tienen descuento, o en otros casos, meses sin intereses pagando con tarjetas participantes. En especial destacamos toda la línea de televisores que cuenta con 30% de descuento. Hay que revisar todas las secciones de electrónica en su tienda en línea.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos