Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Xiaomi Redmi 4X, juegos de Pokémon, reloj deportivo con Bluetooth y un cubre teclado
Otros

Cazando Gangas México: Xiaomi Redmi 4X, juegos de Pokémon, reloj deportivo con Bluetooth y un cubre teclado

Publicidad
Publicidad

Los productos de tiendas chinas eran muy complicados de conseguir hace algunos años, pero con sus precios y buen desempeño fue normal ver que muchas empresas empezaron a traerlos a nuestro país, algo que ya se ve con grandes empresas de teléfonos.

En el Cazando Gangas México del fin de semana encontramos varios juegos de Pokémon en descuento, un teléfono de Xiaomi que no deben dejar pasar, además de una computadora Acer con procesador Intel Core i5 de séptima generación.

Xiaomi Redmi 4X, compatible con 4G

Xiaomi

Xiaomi ya cuenta con presencia oficial en México y hace algunas semanas presentaron algunos de los equipos que llegaron al país y uno de los más atractivos es el Redmi 4X, procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, batería de 4100 mAh, pantalla HD de 5 pulgadas, lector de huellas y 32 GB de memoria interna, además de ser compatible con todas las redes de México.

El producto no es importado, es enviado desde México.

Precio: 3,224 pesos

Juegos de Pokémon en oferta

Pok

Pokémon es uno de esas franquicias que tomó una popularidad muy fuerte en el último año y sus juegos de portátiles siempre se colocan entre los más vendidos, Amazon México tiene cuatro juegos de la serie en precios muy atractivos.

Audífonos inalámbricos Skullcandy

Skull

La semana pasada les mostramos unos equipos similares, pero eran enfocados más al deporte, los INK'D son más para uso normal, se conectan por medio de bluetooth, su batería ofrece hasta 7 horas de autonomía, cuentan con un soporte que se coloca en el cuello donde van los botones físicos y salen los pequeños auriculares, el modelo en rojo y negro tiene el mejor descuento.

Precio: 609 pesos

Bocina portátil de Xiaomi

Xioami

La idea de importar cosas de China es apostar en un inicio por productos de marcas conocidas en precios accesibles, una bocina portátil puede ser perfecta y si es de Xiaomi mucho mejor. El equipo se conecta por medio de Bluetooth 4.0, ofrece cuatros horas de reproducción, su peso no es mayor a los 60 gramos, además de contar con un micrófono para funcionar como manos libres.

Precio: 161 pesos (Usando el código XMSES)

Laptop Acer Aspire con Core i5

Acer

Un buen equipo para los que quiera actualizar su laptop. cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, 1TB de disco duro, 8GB de memoria RAM DDR4 y su procesador es un Intel Core i5 7200U, viene con el sistema operativo Windows 10 y no incluye unidad óptica.

Precio: 10,470 pesos

Juego de lentes 4 en 1 para smartphone

telefoto

Existen muchos lentes para smartphones en el mercado, pero posiblemente el de Apexel es uno de los más completos, ya que son 4 lentes en uno, donde destaca el telefoto con ajuste manual, además de otros tres lentes, lo mejor es que cuenta con su propio tripié, luce muy sencillo, pero funciona bien para cuestiones básicas.

Precio: 347 pesos

Universal Docking Station

Diamond

El siguiente accesorio es muy práctico para las labores de oficina, se trata de una base en la que podemos conectar nuestra tableta o laptop, para poder sacar más señales de video, con la posibilidad de conectarla a dos monitores, además de 8 puertos USB para otros dispositivos que reconocerá nuestro equipo, cuenta con un diseño muy agradable y un tamaño muy pequeño.

Precio: 1,614 pesos

Protector cubre teclado

Mac Air

Un producto que puede sacarnos de muchos apuros, es un protector para Macbook, es compatible con el modelo pro de 13, 15 y 17 pulgadas, Mackbook Air de 13 pulgadas y el teclado wireless iMac. Fabricado con silicón, es muy sencillo de limpiar y no es incómodo de usar, además que no manchar la pantalla.

Precio: 135 pesos

Reloj deportivo con Bluetooth

F3

Anteriormente ya les habíamos comentado de la empresa NO.1, caracterizada por por hacer relojes inteligentes muy atractivos en China, encontramos un reloj que no es inteligente, pero tiene buenas prestaciones.

El modelo D3 es para las personas que necesitan un reloj, con la menor conexión posible, si decidimos conectarlo por Bluetooth podremos recibir notificación de llamadas, mensajes y aplicaciones sociales, en cuestión de salud tiene monitor de sueño, podómetro para los pasos y funciones especiales por deporte, además su batería puede durar hasta un año antes de reemplazarlo. Un producto para importar.

Precio: 341 pesos

Ofertas móviles

Prince

Google Play tiene una muy buena promoción para los dispositivos Android, el juego Prince of Persia Shadow & Flame se encuentra en oferta, una franquicia clásica en los videojuegos que últimamente se ha quedado en los móviles.

Precio: 1 peso

En iTunes la aplicación gratuita de la semana es el juego Domino Drop, un título de puzles que simula a Tetris, pero con las fichas de Dominó.

Descargar: Gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos