Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Puebla suspenderá los bailes públicos para evitar riñas entre los asistentes

El Ayuntamiento de Puebla suspenderá los bailes públicos para evitar riñas entre los asistentes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En México nos gusta la fiesta y en exceso ya que siempre se busca cualquier pretexto para celebrar. El Ayuntamiento de Puebla suspenderá todas las autorizaciones para celebrar bailes públicos en barrios, colonias y juntas auxiliares.

José Ventura Rodríguez, titular de la Secretaría de Gobernación, mencionó que la medida viene después de recibir varios reportes por consumo de alcohol en exceso y riñas entre los asistentes.

Actualmente ya se encuentran varios operativos funcionando gracias a los reportes de los vecinos, provocando que lleguen antes de que se instalen los equipos, impidiendo el inicio del evento, solicitando que suspendan las actividades o en otros casos simplemente no permiten que instalen sus equipos, señalando que así evitan remitir a alguien al juzgado por alguna riña.

Los lugares en los que se presentan la mayor cantidad de problemas son en los barrios de El Tamborcito, El Refugio y San Antonio, donde las autoridades ya charlaron con los líderes vecinales para evitar los problemas.

Ventura Rodríguez también confirmó que ya tienen todo listo para los festejos del 15 de septiembre, donde invitan a toda la población al zócalo para el grito de independencia, recomendando que los asistentes eviten llevar cinturones con hebillas gruesas o sombrillas, ya que será prohibido.

Imagen | GASTV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos