Compartir
Publicidad

El creador de los Súper Campeones podría trabajar en México para el Club Pachuca

El creador de los Súper Campeones podría trabajar en México para el Club Pachuca
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las animaciones japonesas tienen una fuerza muy importante nuevamente en nuestro país, en su momento lo pudimos ver en videojuegos que llegaban con su doblaje para América Latina o con las diferentes series clásicas que ya se encuentran en televisión abierta, pero ahora vemos que también podría llegar al fútbol mexicano.

Cancha reporta el día de hoy que el Club Pachuca, se encuentra interesado en trabajar con Yoichi Takahashi, creador de los Súper Campeones para lograr ver a Oliver Atom con el uniforme de los Tuzos.

Pach

La idea viene de manera directa de Shunsuke Momose, ex jugador y amigo del Takahashi que les mencionó la posibilidad de trabajar juntos, todo esto porque el refuerzo más importante del equipo y una de las contrataciones más atractivas para la Liga MX es el jugador japonés Keisuke Honda, proveniente del Milan de Italia.

Curiosamente cuando se presentaron los jugadores se realizaron ilustraciones de los refuerzos como si formaran parte de los Súper Campeones, inclusive retomaron algunas escenas de la serie donde la afición apoyaba al equipo.

Por último, Momose menciona que la posibilidad de que sea una realidad la colaboración es alta, ya que Takahashi se encontraba muy interesado en negociar, además de querer mejorar su relación con México. No podemos descartar la posibilidad que en la presentación, las ilustraciones de los jugadores, contaron con el visto bueno del creador.

Será cuestión de esperar, pero podría ser una gran estrategia para aumentar la popularidad del equipo en otros países.

Dfeinslv0aa R3o

Imagen | Referee

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos