Publicidad

El mexicano Diego Luna se unirá al elenco de 'Star Wars: Rogue One'

El mexicano Diego Luna se unirá al elenco de 'Star Wars: Rogue One'
Sin comentarios

Tal como lo indicamos el pasado mes de marzo, para finales del 2016 la famosa saga Star Wars tendrá su primer spin-off llamado Rogue One. Hasta ese momento se había anunciado parte del elenco, y su director, no obstante poco a poco han surgido más detalles al respecto.

La noticia que recibimos hoy es en torno a una supuesta nueva adición al elenco, Variety informa que el mexicano Diego Luna se unirá a 'Star Wars: Rogue One' con un papel principal, todo para completar el reparto junto a Felicity Jones y Riz Ahmed.

La sipnosis oficial de este spin-off indica que los protagonistas unirán fuerzas para robar los planos originales de la Estrella de la Muerte. Y dejemos algo claro, protagonistas no serán Jedis, sino sólamente soldados rebeldes.

Este mismo verano 'Star Wars: Rogue One' se empezará a filmar, la dirección correrá a cargo de Gareth Edwards y el guión será de Chris Weitz. La película se estrenará el 16 de diciembre de 2016 para prepararle el terreno a 'Star Wars: Episode VIII' que llegará el 26 de mayo de 2017

Por ahora no se puede asegurar la adición de Diego Luna al elenco, pero es cuestión de tiempo para que se haga oficial.

Imagen | David Shankbone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios