Publicidad

'Star Wars: Episode VIII' es real y tiene fecha de estreno, llegará junto al primer spin-off de la saga

'Star Wars: Episode VIII' es real y tiene fecha de estreno, llegará junto al primer spin-off de la saga
Sin comentarios

Después de haber conocido el primer, y muy esperado, teaser trailer de 'Star Wars: The Force Awakens'. Disney acaba de revelar la existencia de una nueva película 'Star Wars: Episode VIII', y a la que se sumará el primer spin-off de la saga: 'Star Wars: Rogue One'

Lo interesante del anuncio es que se ha dado una fecha específica para el estreno de ambas películas, 'Star Wars: Episode VIII' —que todavía no tiene nombre— llegará a los cines el 26 de mayo de 2017, mientras que 'Star Wars: Rogue One' lo hará el 16 de diciembre de 2016.

Lo único que sabemos de 'Star Wars: Episode VIII' es que continuará la historia de 'Star Wars: The Force Awakens', y será dirigida y escrita por Rian Johnson. Como ya se había confirmado, ésta película formará parte de la nueva trilogía que se desarrollará muchos años después de los sucesos de 'Star Wars: Return of the Jedi'.

Recordemos el trailer de 'Star Wars: The Force Awakens':

Por su parte, el spin-off 'Star Wars: Rogue One' será dirigido por Gareth Edwards, y tendrá la actuación de Felicity Jones. No se sabe nada sobre el argumento de esta película, pero el guión correrá a cargo de Chris Weitz.

Headshots 1536x864 619519567349

Sin lugar a dudas le espera una renacimiento prometedor a la saga Star Wars, ya veremos si esta nueva trilogía está a la altura de lo que muchos fanáticos —incluyéndome— esperan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio