Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mundo de Tim Burton, la exposición que llegará a México en diciembre

El Mundo de Tim Burton, la exposición que llegará a México en diciembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A finales de 2016 se confirmaba que la famosa exposición “El mundo de Tim Burton” llegará a México en 2017, pero en ese momento los detalles no eran oficiales, se esperaba que inicie el 1 de noviembre, como parte de los festejos por el Día de Muertos, pero ahora ya tenemos todos los detalles exactos.

A través de una conferencia de prensa, se hizo oficial que la exposición iniciará el 6 de diciembre, Tim Burton estuvo trabajando con los organizadores para buscar el lugar ideal y optó por el Franz Mayer, ya que su arquitectura representa mucho a nuestro país.

El director estará presente en la inauguración

Tim

El Mundo de Tim Burton contará con más de 500 objetos, donde se podrán ver ilustraciones, pinturas, documentos o esculturas que son parte de la popular estética del director. La muestra se encontrará en toda la planta baja del museo, contando un una zona especial en la que los asistentes se podrán tomar fotografías.

Un detalle muy importante es que se confirmó que Tim Burton asistirá a la inauguración de la exposición que ya estuvo anteriormente en Alemania, Hong Kong y Japón. La exhibición tendrá una duración de cuatro meses en el museo.

Por el momento no existen detalles de los precios de los boletos, lo único que sí se mencionó es que no contarán con preventa, ya que no buscan darle una preferencia especial a nadie, el anuncio se dará de manera oficial por medio de su sitio oficial y la cuenta de Facebook del museo.

Imágenes | Daily Brun

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos