Compartir
Publicidad

La historia de cómo un triciclo de tamales ayudó a detener el robo a una MacStore en México

La historia de cómo un triciclo de tamales ayudó a detener el robo a una MacStore en México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la noche del martes 12 de marzo, un grupo de seis hombres armados, llegaron a la tienda MacStore, ubicada sobre Avenida Altavista y calle Reforma en Ciudad de México. Al intentar entrar a la tienda se activó la alarma de seguridad que notificó a los policías capitalinos.

Al escuchar la alarma los hombres armados decidieron huir del lugar en diferentes motocicletas, pero a una sola calle de la MacStore, los asaltantes chocaron con un triciclo de tamales. Con ese accidente los policías lograron alcanzarlos y con ello se inició una balacera.

D1gatspu8aaj8cn

En el enfrentamiento dos delincuentes fueron heridos, mientras otros dos fueron detenidos. Por parte de la policía un elemento también fue herido en el ataque. En la zona se encontraron por lo menos 40 casquillos.

Los dos asaltantes heridos, fueron enviados al hospital con custodia policial, mientras las otras dos personas involucradas, sí lograron escapar. Hasta el momento del reporte señalan que no lograron llevarse nada de la tienda MacStore, mientras la persona que llevaba el triciclo con los tamales, fue lesionado por el impacto.

Frustro Asalto A Una Tienda En Altavista Foto Layda Sansores Twitter

Sin duda el triciclo de tamales se quedará como parte de la anécdota, como aquel ladrón en Hermosillo que participó en por lo menos 15 asaltos a instituciones bancarias y lo hacía con una pistola del primer Nintendo, pero cubierta con cinta adhesiva.

Imágenes | Quadratin, Tavo Ojeda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio