Compartir
Publicidad

Con una pistola de NES un ladrón en México podría estar implicado en el robo de más de 15 bancos

Con una pistola de NES un ladrón en México podría estar implicado en el robo de más de 15 bancos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La policía de Hermosillo anunció por medio de sus redes sociales la detención de una persona que acababa de cometer un robo en un banco de Plaza Girasol. Entre los objetos de la persona se encontraba una pistola de juguete cubierta de cinta adhesiva, pero en realidad se trataba de la NES Zapper, la famosa pistola que se utilizaba para jugar a ‘Duck Hunt’ en el NES.

La detención de la persona se realizó a las 12:20 horas, después de recibir la denuncia por medio del personal de la institución al 911. En el reporte inicial se mencionaba que era un hombre que vestía mezclilla, camisa de rayas blancas con rosa, un gorro gris y una mochila tipo morral, con esas características los policías municipales lograron encontrarlo en el estacionamiento de la plaza.

Nintendo Entertainment System Nes Zapper Gray R

Al encontrarlo decidieron realizar una inspección en la que encontraron en su mochila la NES Zapper, una gorra deportiva y un gas en spray. Después de su detención los denunciantes identificaron al responsable como la persona que robó el banco.

La persona ya fue presentada a las autoridades correspondientes, algunas investigaciones preliminares mencionan la posibilidad de que la persona asegurada participó en por lo menos otros 15 asaltos a instituciones bancarias de la zona.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio