Publicidad

McPlant: McDonald's anuncia su primera hamburguesa a base de plantas y sin carne, llegará en 2021

McPlant: McDonald's anuncia su primera hamburguesa a base de plantas y sin carne, llegará en 2021
5 comentarios

McDonald's traerá su propia hamburguesa a base de plantas el próximo año y la nombrará McPlant.

La cadena de comida rápida trabajó en su propio sustituto de carne a base de plantas en asociación con la compañía de alimentos Beyond Meat.

Ian Borden, presidente de McDonald's contó a USA Today que la nueva hamburguesa se venderá en diversos mercados luego de probar una versión conocida como PLT en Canadá el año pasado.

Borden también indicó que si el programa tiene éxito, la opción de McPlant se expandirá más allá de las hamburguesas de la compañía.

McPlant está diseñado exclusivamente para McDonald's. En el futuro, McPlant podría extenderse a una línea de productos de origen vegetal que incluyan hamburguesas, sustitutos de pollo y sándwiches en los desayunos.

Burger King lanzó en el Reino Unido en enero de este año The Rebel Whopper, una hamburguesa a base de plantas, en la que trabajaba desde un año antes.

Esta opción está hecha a base de soja, trigo, aceite vegetal, hierbas y cebolla. Debido a la demanda, ya está disponible en más de 2,400 restaurantes en Europa.

McDonald's reconoció en su blog oficial que, aunque hay otras hamburguesas a base de plantas en el mercado, McPlant ofrecerá el sabor icónico de sus productos pues se servirá en un pan con semillas de sésamo con "todos los ingredientes clásicos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios