Publicidad

Es oficial: no habrá Talent Land en 2020, el evento se pospone hasta abril del 2021

Es oficial: no habrá Talent Land en 2020, el evento se pospone hasta abril del 2021
Sin comentarios

Publicidad

En marzo les contamos cómo Talent Land 2020 no se realizó en abril por motivos del coronavirus y su nueva fecha apuntaba para finales de junio. Ahora, los organizadores confirmaron que el evento no se podrá realizar en este año y se reprogramó para la semana del 5 al 9 de abril de 2021 en Expo Guadalajara.

Aclararon que el programa de contenido que fue anunciado para el evento del 2020 se mantendrá, al igual que las 10 tierras temáticas. Inclusive, aprovecharon para revelar Fashion Land, una nueva tierra que estará enfocada a la tecnología de la moda.

"Debido a la emergencia sanitaria actual provocada por el COVID-19, y siguiendo las medidas de prevención y reactivación gradual establecidas por el Gobierno de Jalisco para garantizar el bienestar de los jaliscienses, las autoridades estatales, en conjunto con Talent Network, han decidido posponer la edición 2020 del evento Talent Land que se celebraría a finales del próximo junio."

Respecto a las personas que ya habían comprado su boleto, reiteraron que esas entradas serán válidas para el próximo año. Además, la Fundación Talent Land anunció que aquellas personas que compraron boletos tendrán un pase general sin costo para la edición del 2022.

La empresa señaló que seguirán creando eventos en línea 100% gratuitos por medio de Talent Land @Home, donde incluirán los característicos hackathones y otro tipo de actividades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios