Swyp Card, otro dispositivo para almacenar todas nuestras tarjetas bancarias

Swyp Card, otro dispositivo para almacenar todas nuestras tarjetas bancarias
3 comentarios

No cabe la menor duda de que las tarjetas inteligentes están totalmente dispuestas a hacerse con un hueco en el mercado. La propuesta más reciente era de la Plastc, pero ahora conocemos otra: Swyp Card.

La idea detrás de Swyp Card, respecto a otras tarjetas inteligentes, es la misma: almacenar en un solo plástico la información de todas nuestras tarjetas, permitiéndole al usuario seleccionar qué cuenta desea utilizar gracias a una pequeña pantalla integrada.

Por supuesto que para esto, la tarjeta integra en su interior la tecnología para proporcionarle a su chip y a la banda magnética la información de cada tarjeta en el momento que se requiera. Ya para la selección de cada cuenta se integraron una serie de botones que facilitarán el proceso.

Pero en si, Swyp Card, no es sólo la tarjeta, sino que se acompaña de una aplicación para smartphones desde la que podremos tener la total administración de nuestras cuentas. Así también se nos permitirá llevar un historial de nuestras compras, pudiendo almacenar y organizar nuestros recibos de cada transacción.

Sobre la seguridad, existen varios métodos. El primero es que si la tarjeta se separa del móvil —al que está emparejada por Bluetooth— se activa un bloqueo automático, en dado caso que no tengamos el móvil cerca de Swyp Card también podemos saltarnos ese bloqueo tecleando un PIN de seguridad.

2q== 1 1

Una de las claras diferencias de Swyp Card ante su competencia es la memoria para almacenar tarjetas, en ésta se podrán guardar hasta 25 cuentas diferentes (en Plastc sólo pueden ser 20). Desgraciadamente integra en su interior una batería recargable, que dicen y tendrá una autonomía de dos años.

Swyp Card apunta llegar al mercado para el tercer trimestre del año, su precio de introducción —si se desea adquirir en preventa— es de 49 dólares; cuando se lance de forma oficial costará 99 dólares.

Más Información | Swyp Card

Temas
Comentarios cerrados
Inicio