Compartir
Publicidad

Furbo: el mejor amigo que puede tener nuestro perro mientras no estamos, lo probamos en video

Furbo: el mejor amigo que puede tener nuestro perro mientras no estamos, lo probamos en video
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las funciones básicas de la tecnología es la de mejorar nuestra calidad de vida y gracias a las plataformas de financiamiento hemos conocido propuestas que van más allá de lo tradicional y una de ellas es Furbo. El gadget se presentó en Indiegogo en junio de 2016, logrando conseguir más de medio millón de dólares, convirtiéndose en el proyecto de mascotas más exitoso.

El gran atractivo del producto es que se trata de una extensión para sentirnos cerca de nuestros perros. Furbo parece un objeto decorativo más de la casa que cuenta con una pequeña cámara que nos sirve para poder vigilarlo a distancia, para ello necesitaremos la aplicación de móviles y tener el gadget conectado a internet.

Furbo

Más allá de poder monitorear todas las actividades que haga nuestro perro mientras no estamos, cuenta con elementos muy importantes que pueden ayudar a entrenarlo cuando no estamos en casa. En el caso que ladre recibiremos una notificación si queremos verificar que sucede, cuando nosotros entremos a la aplicación, el indicador del aparato se pondrá en color azul, para atraer la atención de nuestro perro.

Furbo cuenta también con un micrófono y un altavoz, por lo que podremos escuchar todo lo que hace y hablarle para llamar su atención o simplemente tranquilizarlo. En el caso de la cámara cuenta con un gran angular en 160 grados, tiene una resolución en 1080p y cuenta con visión nocturna, no se nos podrá escapar nada.

Furbo

Y probablemente lo mejor para ellos serán los premios que les podremos dar, colocando hasta 100 piezas de los premios favoritos y por medio de la cámara jugar con ellos y lanzarlos a la zona que queramos.

Furbo llegó de manera oficial a México en junio de 2017. Tuvimos la oportunidad de usarlo por unos días y aquí tienen nuestro review en video.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio