Publicidad

Huawei WiFi AX3 llega a México: el router con WiFi 6 Plus que promete un ancho de banda “estrecho y dinámico”, este es su precio

Huawei WiFi AX3 llega a México: el router con WiFi 6 Plus que promete un ancho de banda “estrecho y dinámico”, este es su precio
1 comentario

Huawei anunció el nuevo producto que llega a México y la sorpresa es que no se trata de un smartphone o una laptop. El Huawei WiFi AX3 es un router que presume Wi-Fi 6, una tecnología que se aprobó para finales de 2019, que promete una mayor conexión de dispositivos, sin casi pérdida de velocidad.

El router cuenta con el procesador Gigahome de Huawei y el chipset Gigahome Wi-Fi 6. Señalan que al contar con multichip es posible ofrecer una red duplicada y contar con la potencia necesaria para atravesar algunas paredes, sin modificar la calidad de la señal.

“El chipset Gigahome Wi-Fi 6 hizo posible esta solución al mejorar el ancho de banda de frecuencias de hasta 160 MHz, así como al realizar la fragmentación automática de paquetes a demanda en el modo de banda estrecha mediante la tecnología de banda estrecha dinámica (Dynamic Narrow- Band).”

Huawei Wifi Ax3 3

Destacan que el router también cuenta con soporte para Huawei Share, eso significa que con solo habilitar el NFC en un dispositivo Android y acercarlo al router se podrá de conectar a la red Wi-Fi, sin necesidad de introducir una contraseña.

El WiFi AX3 también permite la creación de redes de malla con otros routers de la marca, admitiendo modos de red inalámbricos, con cable, e híbridos, para ampliar el acceso a la red.

Además, la empresa presume que su router cuenta con Huawei HomeSecTM, un nivel de seguridad que, según Huawei, se utiliza a nivel financiero.

Precio y disponibilidad en México

La preventa del Huawei AX3 inició desde el lunes 17 de agosto por medio de la Huawei Store y finalizará el 30 del mismo mes.

Huawei Wifi Ax3 4

Por promoción, tendrá un precio especial de preventa de 2,999 pesos, pero la empresa mencionó que se puede obtener un descuento extra de 1,000 pesos si se reserva el dispositivo con 500 pesos y se liquida para finales de agosto, teniendo un precio de 1,999 pesos.

Al finalizar la preventa, el precio regular del dispositivo será de 3,999 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios