Publicidad

LG Styler: el "armario" de vapor inteligente y compatible con Google Assistant llega a México, este es su precio

LG Styler: el "armario" de vapor inteligente y compatible con Google Assistant llega a México, este es su precio
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

LG sigue aumentando su oferta en el mercado mexicano, por ello decidieron lanzar el “armario” inteligente Styler en nuestro país. Se trata de un dispositivo diseñado para que coloquemos nuestra ropa y por medio de un sistema de vapor, cuidará las prendas en todo momento.

El LG Styler fue diseñado con tres factores claves para el cuidado de la ropa, el primero es su compresor Smart Inverter que se encarga por medio del vapor de desinfectar y refrescar la ropa, tiene una tecnología de control de temperatura y una de movimiento para lograr un secado suave, además de eliminar las arrugas.

Lg Styler 1

Podemos controlarlo desde nuestro móvil

La empresa señala que el vapor también se encarga de refrescar la ropa y con ello eliminar los olores para dejar un aspecto y aroma limpio. La tecnología TrueSteam para desinfectar la ropa, presume que puede eliminar hasta 99.9% de los gérmenes y bacterias que se encuentran en lo más profundo de la ropa.

Lg Styler 2

Otra de las novedades viene con Smart Diagnosis, una opción para que los usuarios puedan tener un soporte rápido y preciso, esa tecnología se estará integrando en todos los productos de 2020 como parte de su apuesta por la inteligencia artificial. Por último se tendrá acceso a SmatThinQ para controlarlo desde cualquier lugar por un dispositivo móvil y es compatible con Google Assistant.

El LG Styler tiene un precio recomendado de 48,000 pesos en México, pero la empresa decidió lanzarlo con un precio introductorio de 27,999 pesos con algunos distribuidores autorizados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir