Publicidad

Nest Audio: el sucesor del Google Home que renueva todo su diseño y costará 99 dólares

Nest Audio: el sucesor del Google Home que renueva todo su diseño y costará 99 dólares
3 comentarios

El Launch Night de Google nos tenía preparado un anuncio para su nuevo altavoz inteligente que deja de lado el nombre de Google Home y ahora será conocido como Nest Audio que llega cargado de novedades.

El primer cambio viene en su diseño, presentando una renovación total respecto al Google Home original. Ahora tendremos un altavoz en forma de almohada que podría adaptarse mejor a la decoración de cualquier hogar, manteniendo la textura rugosa de los primeros Home Mini.

Los controles táctiles en el lateral se mantienen para subir o bajar el volumen, mientras en el centro tendremos la luz característica para saber cuándo el asistente de Google está activo. En la parte trasera seguirá el botón físico para desactivar el micrófono.

Nest Audio Marketing 3

En su interior estamos ante un tweeter de 19 mm, con un woofer de 75 mm, que mejora sus especificaciones en comparación del Google Home, pero que todavía no se acerca a lo que ofrece Google Home Max.

Para finalizar cuenta con Google Assistant, mientras su procesador es un Quad Core A53 a 1.8 GHz, ofreciendo una conectividad 802.11b/g/n/ac (2.4 GHz/5 GHz) Wi-Fi, además de ser compatibles con Bluetooth 5.0.

Nest Audio Marketing 2

Se mantiene la posibilidad para poder sincronizar un segundo Nest Audio y ofrecer un sonido estéreo. El altavoz estará disponible en los cinco colores del Pixel 5: Chalk, Charcoal, Sage, Sand, Sky.

El precio del Nest Audio será de 99 dólares y su lanzamiento será el 5 de octubre en 21 países. Lamentablemente México no forma parte de la primera oleada de lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios