Publicidad

El nuevo Kindle Paperwhite por fin se puede comprar en México

El nuevo Kindle Paperwhite por fin se puede comprar en México
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Era todavía 2018 cuando la renovación del clásico y vendido Kindle Paperwhite de Amazon llegaba de forma oficial, aunque solo a Estados Unidos. Resistencia al agua, un diseño con pantalla mejor integrada y más delgado y ligero que sus antecesores, por fin el nuevo Paperwhite llega a México a través de Amazon.

Su precio ya lo conocíamos: el popular Kindle cuesta en México 2,699 pesos, y mantenía algunas de las características más llamativas del anterior modelo, como luz integrada, la alta resolución de 300 ppp en su pantalla de seis pulgadas y un gran abanico de configuraciones en cuanto a fuente y tamaño de los caracteres en pantalla.

1024 2000 1

El Kindle Paperwhite es sumergible hasta en dos metros por hasta 60 minutos, su certificación IPX8 (hasta ahora limitado a vesiones más caras) consta de ello. La hazaña se hace sin necesidad de crecer en dimensiones, de hecho, el grosor ahora queda en 8.18 mm, con un peso de 182 gramos. El peso de la anterior edición con 3G era de 217 gramos, y el de solo WiFi era de 205 gramos.

Lo que sí se conserva es el puerto microUSB, con el cual se promete una carga completa en cuatro horas usando una computadora, o menos de tres horas con un adaptador de corriente de 5 W.

La nueva edición del Kindle Paperwhite tiene dos versiones de almacenamiento: una de 8 GB y otra de 32 GB

Al almacenamiento local habrá que sumar el servicio de Cloud de Amazon, en donde se puede guardar más contenido. Siguen estando las funciones de Whispersync para sincronizar la última página leída en varios lectores electrónicos, Word Wise para ver definiciones cortas sobre palabras difíciles y Búsqueda Inteligente con diccionario integrado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir