Soriana paGO G Mini: este es el nuevo lector en México para que negocios reciban pagos con tarjeta (con comisión del 2.9% más IVA)

Soriana paGO G Mini: este es el nuevo lector en México para que negocios reciban pagos con tarjeta (con comisión del 2.9% más IVA)
Sin comentarios

Soriana se une al negocio de las terminales de pago para emprendedores y pequeñas y medianas empresas con Soriana paGO G Mini. Es un segmento complicado porque hay otros con presencias bien establecidas, del tamaño de Clip y Point Blue. El enfoque de Soriana no es muy distinto y consiste en que a través del lector se puedan hacer cobros con tarjeta de crédito, débito, códigos QR y hasta wallets.

Soriana PaGO G Mini costará de lanzamiento 199 pesos. Soriana no lo menciona en su comunicado, pero en una de las imágenes que incluye se ve al dispositivo siendo comercializado con precio de 399 pesos, así que es muy probable que ese será su precio regular. El dispositivo ya está disponible en 30 tiendas Soriana y City Club en el estado de Nuevo León y el objetivo es llevarlo a todo el país hacia el segundo trimestre del año. La meta es ambiciosa: tener 20,000 terminales Soriana paGO G Mini vendidas para el término del año.

Tras la compra, el usuario solo debe hacer una "sencilla activación" para vincular el dispositivo con la cuenta de cualquier banco, e inmediatamente podrá comenzar a recibir pagos. Soriana asegura que cualquier cobro se verá reflejado en la cuenta bancaria al día siguiente hábil, y también se podrán ofrecer meses sin intereses con cualquier banco así como enviar comprobantes digitales por correo y SMS.

Como sucede con otras opciones, el lector de Soriana permitirá realizar recargas de tiempo aire.

También como ocurre con los lectores, el modelo de negocios pasa por cobrar una comisión por cada compra. En el caso de Soriana paGO G Mini la comisión es del 2.9% más IVA, "ubicándola como la más competitiva", asegura la empresa. El lector Soriana paGO G Mini es producto de una colaboración de Soriana con Santander y Getnet México.

Temas
Inicio