Publicidad

Xiaomi tiene una taza de baño inteligente con pantalla, control inalámbrico y sensor para activar la descarga acercando el pie

Xiaomi tiene una taza de baño inteligente con pantalla, control inalámbrico y sensor para activar la descarga acercando el pie
Sin comentarios

Un nuevo producto se suma al enorme catálogo de Xiaomi. En esta ocasión no es un smartphone, ni una smartband y mucho menos una televisión, sino una taza de baño inteligente. Lleva por nombre Small Whale Wash y fue descubierto en Xiaomi Youpin hace unos días.

Una taza de baño más tecnológica que nunca

Su diseño es sin tanque de agua, nada nuevo ahí. Sin embargo, cuenta con una serie de trucos tecnológicos que lo hacen casi único en el mercado. Por ejemplo, cuenta con un sistema de activación de descarga con tan solo acercar nuestro pie a un sensor colocado en el lateral.

Taza Inteligente Xiaomi Precio Mexico 3

La tapa también tiene algunas características: como el cerrarse de forma lenta para no hacer ruido, activar una luz nocturna cuando detecte que nos sentemos o elegir entre una de las tres temperaturas 32, 35 y 38 grados. Para todas estas funciones se han implementado varios elementos electrónicos, pero se promete que hay una certificación IPX4 y se usa un material antibacteriano.

Hay un segundo modelo de ese inodoro mucho más tecnológico. Tendrá una pantalla integrada en la tapa, control inalámbrico, y añade funciones de bidé como el lavado con masaje o secado con aire caliente.

Taza Inteligente Xiaomi Precio Mexico 2

Xiaomi Small Whale Wash, precio y lanzamiento

Desgraciadamente estos inodoros de momento no tienen salida al mercado internacional, pero si se conocen sus precios por si alguien decide hacerse con uno importándolo. En el país natal de la empresa, el modelo más básico iniciará de los 1999 yuanes o unos 6,599 pesos al cambio, mientras que el modelo más avanzado y tecnológico subirá hasta los 2799 yuanes, unos 9,169 pesos al cambio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios