Publicidad

Nueva Amazfit Band 5, lo que la Xiaomi Mi Smart Band 5 debió ser: medición de oxígeno en la sangre y Alexa por menos de mil pesos

Nueva Amazfit Band 5, lo que la Xiaomi Mi Smart Band 5 debió ser: medición de oxígeno en la sangre y Alexa por menos de mil pesos
10 comentarios

La Xiaomi Mi Band 5 se presentó en junio y poco después salió de China como la Mi Smart Band 5 para el mercado internacional. La vimos llegar a México e incluso ya la probamos a fondo, pero ahora tenemos la sorpresa de que una versión mejorada se ha hecho oficial.

La Amazfit Band 5 es todo lo que la Xiaomi Mi Smart Band 5 debió ser, ya que complementa las mejoras vistas en la pulsera inteligente de Xiaomi, con medición de oxígeno en la sangre y Alexa, par de características que desde antes de su lanzamiento se rumorearon con mucha fuerza.

El detalle importante de notar es que la marca Amazfit es fabricada por Huami, compañía en la que Xiaomi tiene gran participación y encargada de la fabricación de sus wearables, entre ellos la Mi Band 5, por lo cual es muy común que se considere que los productos Amazfit son de Xiaomi.

Amazfit Band 5, la hermana melliza mayor

Amazfit Band 5 Xiaomi Mi Smartband 5 Medicion Saturacion Oxigeno Sangre Amazon Alexa

Con la aclaración inicial hecha, queda claro que la Amazfit Band 5 con funciones ligeramente superiores es melliza de la Mi Smart Band 5. Tiene la misma pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a color, sensor de ritmo cardíaco 24/7, monitoreo de sueño, seguimiento de la salud femenina y de estrés, ejercicios de respiración para relajación y 11 modos de ejercicio.

Las mejoras, como ya mencionamos, están en la integración de sensor para la medición de saturación de oxígeno en la sangre y el asistente inteligente Alexa de Amazon, que permitiría el control por comandos de voz de otros objetos conectados del hogar.

Amazfit Band 5 Alexa

La conectividad por Bluetooth 5.0 y compatibilidad con dispositivos iOS y Android, así como la batería de 125 mAh que promete autonomía de hasta 15 días, y resistencia al agua hasta 50 metros, también están presentes en la Amazfit Band 5. Todos estos aspectos se revelaron hace algunas semanas, con la filtración de la pulsera en Amazon.

Sin embargo, ahora la Amazfit Band 5 se ha hecho oficial y se pondrá a la venta el 21 de septiembre por 45 dólares, reporta Android Central, disponible en Amazon Estados Unidos.

Amazfit Band 5 Oficial Diseno El botón frontal de la Amazfit Band 5 es ovalado, en vez de circular como en la Mi Smart Band 5. Esta es la única diferencia física apreciable a simple vista.

Este precio es bastante llamativo pues al cambio actual equivale a poco más de 900 pesos, una cantidad menor a los 1,199 pesos que la Mi Smart Band 5 cuesta en México, con las mejoras ya mencionadas. Esperamos ver la Amazfit Band 5 en México, o al menos poder importarla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios