Publicidad

Xiaomi Mi Smart Band 5, Mi TV Stick, Mi Smart Band 4C y Redmi 9, precio y lanzamiento oficial en México

Xiaomi Mi Smart Band 5, Mi TV Stick, Mi Smart Band 4C y Redmi 9, precio y lanzamiento oficial en México
Sin comentarios

Lo prometido es deuda, y siguiendo los recientes lanzamientos en España, Xiaomi ha presentado nuevos dispositivos en México. Y vaya que ha hecho crecer su ecosistema de productos con nada menos que siete, de los cuales en este post hablaremos de los principales: Redmi 9, Mi Smart Band 5, Mi Smart Band 4C y Mi TV Stick.

Redmi 9, el más pequeño de la familia

Xiaomi Redmi 9 Oficial Mexico Precio

Xiaomi complementa su apuesta por la gama media de la familia Redmi Note 9 con el pequeño Redmi 9, presentado en junio. Su precio será de 5,499 pesos en única versión de 4/64 GB de RAM y colores gris, verde y morado con degradado, disponible a partir de septiembre en Telcel, Xiaomi Shop y Mi Stores en el país.

Su lista completa de especificaciones es la siguiente:

Xiaomi Redmi 9

Pantalla

IPS de 6.53 pulgadas FullHD+

Notch de gota

Chipset

MediaTek Helio G80

Memoria RAM

4 GB

Almacenamiento

64 GB, ampliable con microSD

Sistema Operativo

Android 10 con capa MIUI 11

Cámaras traseras

Cuádruple: 13 megapixeles f/2.2 principal

8 megapixeles f/2.2 ultra gran angular

5 megapixeles f/2.4 macro

2 megapixeles f/2.4 para profundidad

Cámara frontal

8 megapixeles

Batería

5,020 mAh con carga rápida de 18W por USB Type-C

Otros

Sensor de huellas trasero, jack 3.5 mm de audio, Bluetooth 5.0, NFC

Xiaomi Mi Smart Band 5

La Mi Band 5 sale de China al mercado internacional bajo el nombre Mi Smart Band 5 y llega a México por 1,199 pesos, disponible en Amazon y en seis colores. El nuevo wearable continúa con el legado de su antecesora, mantiene la resistencia al agua y pantalla OLED a color, pero crece ligeramente a 1.1 pulgadas. Su diseño general es el mismo, pero estrena un nuevo sistema de carga magnético que no requiere retirar el núcleo de la pulsera.

Además, integra novedades como obturador a distancia de la cámara del smartphone, cinco nuevos modos de ejercicio (yoga, remo, ciclismo en interiores, salto de cuerda y elíptica) para un total de 11, índice PAI, manejo de estrés, ejercicio de respiración y seguimiento del ciclo menstrual.

Más adelante la Mi Smart Band 5 llegará a Mercado Libre, Linio y Mi Stores en el país.

Xiaomi Mi Smart Band 5 (Versión Global)

Xiaomi Mi Smart Band 5 (Versión Global)

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi Mi Tv Stick Oficial Mexico Precio

El Xiaomi Mi TV Stick también llega a México, con un precio de 1,099 pesos. Estará disponible en agosto en Mercado Libre y Linio de manera inicial, pero posteriormente llegará a Amazon y las Mi Stores. Este es el nuevo dongle de Xiaomi con Android TV, y además incluye control remoto y es compatible con Google Assistant, tiene Chromecast integrado para hacer más sencilla la transmisión de contenido , hasta en calidad 1080p a 60 Hz.

Mi Smart Band 4C

Xiaomi Mi Smart Band 4c Oficial Mexico Precio

Finalmente, la Mi Smart Band 4C también aterriza en México con un precio de 699 pesos, ya disponible en Amazon en cuatro colores, y más tarde en Mercado Libre, Linio y las Mi Stores.

Se trata de la Redmi Band, pero renombrada para el mercado internacional, y se puede considerar como la hermana menor de la Mi Smart Band 5, con pantalla TFTG de 1.08 pulgadas y enfocada enteramente al ejercicio. También es resistente al agua y tiene autonomía de 14 días, con diseño nuevo en el que el cargador está incluido en la correa, la cual se separa para mostrar su conector USB.

Xiaomi Mi Smart Band 4C (Versión Global)

Xiaomi Mi Smart Band 4C (Versión Global)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios