Compartir
Publicidad
Publicidad

Alienware hace que se nos antoje su nueva Area-51

Alienware hace que se nos antoje su nueva Area-51
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de Alienware quiere que volvamos a hablar de ellos, y no es porque traen un nuevo portátil al mercado, sino por el anuncio que han dado del nuevo PC de escritorio que lanzarán al mercado, el cual vendrá a ser la renovación de su famoso Area-51.

Lo importante de este anuncio no son las especificaciones técnicas con las que llegará el ordenador, ya que de entrada no es de sorprenderse que se esté apuntando con la última generación de procesadores Intel Core i7 Haswell-E, sino por el diseño tan singular que llevará; uno trapezoidal.

El diseño obviamente ha sido pensado para darle un aspecto futurista, aunque además presume de llevar ventajas térmicas ya que, sea que se encuentre en posición contra la pared, el diseño obligará a que por el frontal entre el aire y por la parte trasera salga despedido hacia arriba, lo cual implicará un flujo constante de aire.

alienware-area41-wall-thermals.jpg

Respecto a las dimensiones se dice que tendría unas muy similares a las de un chasis ATX, sin embargo, el diseño trapezoidal permitiría ofrecer un mayor espacio en la parte baja para montar ahí los componentes de mayor tamaño. También se dice que el diseño facilitará tener acceso a su panel I/O, y se le permitirá integrar una asa para que no haya complicaciones para su transporte.

Los pocos detalles técnicos que se mencionan hablan de ver en éste PC hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, unidades de almacenamiento SSD, y el último protocolo de comunicación WiFi: 802.11ac. Para quien lo duda, Alienware presume que quien tenga uno de estos maquinones en sus salón podrá jugar a una resolución 4K sin problemas.

module-6-3.jpg

Desgraciadamente no se han dado detalles de cuanto nos podría costar una de estas nuevas Area-51, pero se adelantó que será el mes de octubre el que oficialmente las vea llegar al mercado.

Más Información | Alienware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos