Compartir
Publicidad
Publicidad

iBuyPower ya tiene el primer prototipo de su Steam Machine

iBuyPower ya tiene el primer prototipo de su Steam Machine
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Además de la llegada de las nuevas consolas de sobremesa este año Valve hizo pública la apuesta de llevar a nuestro salón las Steam Machines, ordenadores que dedicarán su vida a ejecutar juegos de la plataforma Steam y que se apoyarán del mando que la misma compañía diseño.

Y una de las pocas empresas que ha dado muestra de cómo serán estás Steam Machines es iBuyPower quien hace unas horas reveló un prototipo que junto a su diseño y algunas especificaciones técnicas nos proporciona una idea de qué esperar de estos dispositivos.

El prototipo de la Steam Machine de iBuyPower es de color blanco, con una franja con LED's que indicaría su funcionamiento y el logotipo de Steam impreso en su tapa superior, claro que sería acompañada del mando ya conocido.

Steam Machine de iBuyPower

En su interior habrá una procesador AMD y una GPU AMD Radeon R9 270, su HDD sería de 500GB, y contará con WiFi, Bluetooth, y una fuente de alimentación interna, todo esto para ejecutar juegos 1080p a 60 cuadros por segundo, claro que estos sobre el Steam OS basado en Linux.

Será para el 2014 cuando se revelen todos los detalles de ésta y otras Steam Machines, pero de entrada iBuyPower anunció un precio de 499 dólares para cuando salga a la venta su prototipo.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos