Compartir
Publicidad
Publicidad

LG presentará Chromebase en CES 2014 como la primera AIO con ChromeOS

LG presentará Chromebase en CES 2014 como la primera AIO con ChromeOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ChromeOS se dio a conocer como una alternativa para portátiles de bajo costo. Pero a partir de la gran atracción que ha recibido de los fabricantes OEM, se ha conseguido diversificar el ecosistema de productos.

Actualmente, ya se conocen portátiles llamadas Chromebooks con toda clase de prestaciones y algunas computadoras Chromebox, pero para CES 2014 se ha anticipado que LG dará el siguiente paso presentando la primera All-in-One (AIO) del mundo con este sistema operativo basado en la nube.

LG Chromebase

En el comunicado oficial de LG se menciona que la All-in-One llamada Chromebase se compone de una pantalla IPS de 21.5" con resolución FullHD (1080p). Además de que contará con una configuración basada en un procesador Intel Celeron, 2GB de RAM y un SSD de 16GB.

LG_Chromebase_AIO

Conectividad

También contará con una webcam de 1.3MP y un micrófono, salida de video HDMI, bocinas de 5W, puerto LAN, puertos USB 2.0, USB 3.0, y como toda computadora de escritorio un teclado y mouse.

LG_Chromebase_AIO_vista_posterior

Hyoung-sei Park, Líder de la División de Negocio TI en LG Electronics, comenta:

"Simple de operar para todo tipo de usuarios, la galardonada computadora LG Chromebase representa la combinación exitosa de simplicidad, poder y gran diseño." "LG Chromebase es la ola del futuro para escritorio, que se espera ser adoptada no solo en el hogar, sino especialmente en escuelas, hoteles, call centers y otros negocios."

Al juzgar por sus especificaciones es claro que LG no está buscando competir contra AIO más potentes, pero si ofrecer una alternativa económica para el mercado consumidor y empresarial.

Estaremos atentos a las novedades que se presentarán en CES 2014, donde seguramente confirmaremos si hay otro fabricante que también tiene preparado modelos AIO basadas en ChromeOS.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos