Publicidad

Genius Manticore, un nuevo teclado mecánico para juegos

Genius Manticore, un nuevo teclado mecánico para juegos
2 comentarios

Genius amplió su línea GX Gaming con un nuevo teclado mecánico especialmente diseñado para juegos, el Genius Manticore.

Este teclado ofrece varias características que los jugones agradecerán, en primer lugar mencionamos su funcionamiento mecánico con una velocidad de respuesta de 1 000 hertz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo.

Por estar diseño para juegos no pueden hacer falta sus teclas macro, las cuales son ocho y ofrecen tres opciones de configuración dando en total 24 macros diferentes, estas teclas están situadas en la parte izquierda, mientras que las de cambio de configuración las tenemos bajo la barra espaciadora.

Genius Manticore

Todas las teclas son retroiluminadas, y están divididas en tres segmentos pudiendo configurar en cada uno de ellos un color así como la intensidad de iluminación entre cuatro niveles diferentes. También lleva una memoria de 32 kilobytes permitiendo el pulso de hasta 20 teclas simultáneamente.

Sus dimensiones son 54.3 x 3 x 20 centímetros, su peso es de 1003 gramos, y su comunicación es posible gracias a un USB 2.0, pero además ofrece dos puertos adicionales en la parte trasera.

Genius Manticore

El Genius Manticore ya está disponible en México, por un precio sugerido de 90 dólares.

Más Información | Genius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios