Compartir
Publicidad
Publicidad

Livescribe 3, una renovación del famoso lápiz digitalizador

Livescribe 3, una renovación del famoso lápiz digitalizador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Livescribe nos despertó muy temprano para mostrarnos su nuevo lápiz inteligente, el nuevo Livescribe 3 es la merecida renovación del famoso lapiz digitalizador para iOS.

Con esta nueva versión se han mejorado varios aspectos que veíamos flojos en versiones anteriores, tanto en el apartado de su diseño como en las especificaciones técnicas.

El lápiz pasa a integrar ahora un cuerpo más pequeño y compacto (162 x 14.9 milímetros) que le trae como resultado una reducción en su peso (34 gramos) para hacerlo más cómodo en mano.

Livescribe 3

En sus especificaciones técnicas podemos mencionar su conectvidad Bluetooth 4.0, procesador ARM 9, y una batería recargable vía microUSB que promete una autonomía de hasta 14 horas de uso continuo.

El lapiz por supuesto que necesitará de papel especial para funcionar como digitalizador, que además apoya su funcionamiento de la aplicación Livescribe+ desde la cual podremos visualizar en tiempo real todo lo que vayamos escribiendo en el papel para después compartirla con otro servicio.

El Livescribe 3 ya está disponible para su compra a un precio de 149.95 dólares en un paquete que incluye un cuaderno con cincuenta hojas espciales y su cable para carga.

Más Información | Livescribe En Xataka México | Livescribe Sky, digitaliza tus ideas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos