Compartir
Publicidad

Transcend JetFlash 890, memoria OTG para móviles con doble conector USB 3.1

Transcend JetFlash 890, memoria OTG para móviles con doble conector USB 3.1
0 Comentarios
Publicidad

La adopción del nuevo conector USB Type-C ha comenzado. Pero por lo que hemos notado durante los últimos meses, los fabricantes de memoria le están dando mayor prioridad a dispositivos móviles con el anuncio de memorias USB-OTG (On-the-Go).

Este fue el caso de fabricantes como Kingston y Silicon Power. Ahora, el que sigue en sumarse a la moda es Transcend que anuncia su memoria OTG de doble acceso, la JetFlash 890, que ofrece doble conector USB 3.1.

De acuerdo a Transcend, la memoria JetFlash 890 es ideal para portátiles y dispositivos móviles como el OnePlus One 2. También tiene un diseño compacto y ligero que se complementa con una carcasa metálica con acabado moderno y un empaquetado COB (Chip on board) con lo cual puede ofrecer resistencia al polvo y agua.

En otras especificaciones, la unidad estará disponible en capacidades de 16GB, 32GB y hasta 64GB y entregará hasta diez veces el rendimiento del estándar USB 2.0. Lamentablemente, esto nos dice que no gozaremos de los 1.21 GB/s que ofrece el estándar USB 3.1 pero si de velocidades de 600 MB/s que son similares al USB 3.0.

Por otra parte, el mayor atractivo de la memoria es el hecho de que cuenta con doble conector USB 3.1, de los cuales: uno es Type-C que se caracteriza por su diseño reversible y otro Type-A que es similar al que estamos acostumbrados.

De esta manera vamos a poder extender la capacidad de almacenamiento de dispositivos móviles y la flexibilidad de poder compartir las fotos, archivos o contenido multimedia de una manera sencilla a través de diferentes dispositivos con diferente sistema operativo.

Disponibilidad, precio

Al momento desconocemos su precio o fecha de disponibilidad en México.

Más información | Transcend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio