Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo ThinkPad X1 Carbon se renueva con una mayor resolución y menor peso

Lenovo ThinkPad X1 Carbon se renueva con una mayor resolución y menor peso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de su Lenovo Thinkpad 8 la firma está actualizando su famoso ultrabook ThinkPad X1 Carbon con mejoras centradas en la resolución de su pantalla y en la reducción significativa de peso.

El ultrabook, como era de esperar, llega con diferentes configuraciones, tanto de hardware interno como de su resolución del pantalla que ahora sube hasta los 2560 × 1440 pixeles en la configuración más alta manteniendo un pequeño grosor y peso de tan sólo 1.27 kilogramos.

ThinkPad-X1-Carbon

Las configuraciones de hardware son sumamente variadas, aunque de entrada se anunció que todos los procesadores que integre serán Intel de última generación Haswell, le podremos añadir unidades de almacenamiento sólido, y una memoria RAM de hasta 8GB

Entre las mejoras que nos presume la compañía al integrar tal hardware se nos habla de un aumento en el rendimiento de su batería con 9 horas prometidas de autonomía. Además ahora habrá un chip NFC, control por voz y gestos, y una interesante variante que incluirá conexión a redes LTE.

Precio y disponibilidad

La nueva Lenovo ThinkPad X1 Carbon estará disponible en los días finales de enero a un precio de 1299 dólares en los EE.UU., no sabemos nada de su disponibilidad en México pero estaremos al pendiente de la información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos