Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo Thinkpad 8

Lenovo Thinkpad 8
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo quiere ser de las primeras marcas que quieren dar de qué hablar en el CES 2014, y su intención es hacerlo con su nuevo tablet con Windows 8.1, el Thinkpad 8, dispositivo que quiere llevar la alta resolución a las pantallas de ocho pulgadas.

Ya habíamos visto varios tablets con pantallas de esa diagonal y que ejecuten la versión completa de Windows 8.1, tanto de Acer y Toshiba, pero ahora Lenovo quiere añadir un plus en la pantalla del dispositivo para convertirlo como el referente en esta línea.

Ocho pulgadas y una alta resolución

Como decía, lo más notable en el Thinkpad 8 es su pantalla de 8.3 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 pixeles que a primera vista la podemos considerar totalmente competente con las apuestas de otros sistemas operativos y muy superior a las que se mueven en el mercado de Windows.

Los circuitos si ya son una tanto similares, un procesador Intel Atom Z3770 de cuatro núcleos a 2.3 GHz. más 2GB de memoria RAM y almacenamiento en formato flash de 128 GB, todo claro para ejecutar Windows en su última versión 8.1.

LenovoThinkpad-8

Del diseño realmente podemos decir poco, pues las tonalidades negras de su cuerpo lo hace notar bastante simple y sin rasgos que lo puedan caracterizar de su competencia, eso sí, en su tapa trasera hay un hueco para una cámara de ocho megapixeles que se acompaña de una de dos en el frontal.

En la conectividad y puertos nos encontramos con lo básico, WiFi, Bluetooth, microUSB y microHDMI, aunque habrá una opción que a la que le montarán un radio de conexión 4G/LTE. No puede faltar la ranura de tarjetas microSD para aumentar su almacenamiento.

Precio y disponibilidad

El Lenovo Thinkpad 8 estará disponible a finales de este mes en los EE.UU. a un precio de 399 dólares, aún no hay información sobre su disponibilidad en México pero no dudamos que dentro de unas semanas se nos proporcione esa información así que estén al pendiente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos