OPPO es una compañía joven, fue fundada en 2004 y en menos de dos décadas, la evolución de la empresa hasta el momento ha sido increíble, pues hoy en día produce dispositivo que impactan positivamente en la vida de, al menos, 300 millones de personas en todo el mundo.

Desde el 17 de marzo tienen presencia en México y su primer smartphone aquí fue el OPPO A9. Sin embargo, ya cuentan con una importante oferta para satisfacer al consumidor mexicano.

Líder mundial en innovación

¿Cómo lograron algo así de extraordinario? Bueno, cuando una compañía nace a partir del esfuerzo por convertirse en una empresa sostenible que contribuya a construir un mundo mejor, y hace bien las cosas. Ahora, hay que decir que desde su nacimiento fue pensada como una compañía global y, por ese motivo, eligieron un nombre que se pronuncia de las misma manera en cualquier prácticamente todo el mundo: OPPO.

OPPO ha impulsado la innovación para encontrar nuevas formas de ofrecer soluciones y beneficios a sus usuarios, todo a través de sus dispositivos. Entre lo más destacado se encuentra:

  • 2012 - fueron los primeros en incluir una función de embellecimiento de las imágenes
  • 2013 - presentaron la primera cámara giratoria en un smartphone, un año después la automatizaron.
  • 2014 - ofrecieron la primera tecnología de carga rápida en un móvil.
  • 2017 - integra la primera cámara periscópica dual con un zoom de 5X sin pérdida de calidad de imagen.
  • 2019 - ya comercializa equipos con capacidades 5G.

Find X2 Neo, en la cima de los smartphones

El Find X2 Neo es el smartphone top del catálogo actual de OPPO. Esto por sus características y su diseño. Cuenta con pantalla OLED de 6.5 pulgadas FHD con tasa de refresco de 90Hz, y funciona con Color OS7 que ofrece una experiencia fluida.

Está equipado con cuádruple cámara trasera y zoom híbrido óptico de 5X para realizar capturas desde múltiples perspectivas. Su cámara principal es de 48 megapixeles, y agrega cámaras de 13 megapixeles (cámara teleobjetivo), 8 megapixeles (ultra gran angular) y 2 megapixeles (cámara mono); así como una cámara frontal de 32 megqapixeles y el algoritmo IA Beautification que mejora automáticamente las fotografías.

Además, cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G que promete un 10% de más rendimiento.

Integra la última generación de carga rápida: VOOC Flash Charge 4.0, gracias a los 30 W de potencia de carga, su batería de 4,025 mAh y una placa de protección de temperatura de la batería, puede ser cargado del 3% al 50% en tan solo 20 minutos

Ahora mismo lo pueden encontrar en Telcel de 21,999 pesos a 19,999 pesos.

Oppo Ba Vooc Ba2

A93, el primer smartphone con 6 cámaras

El A93 ofrece un diseño ultra delgado con un grosor de 7.48 mm, y un peso de solo 164 g. Además, tiene una pantalla de 6.43" FHD+ super AMOLED, con resolución 2400 x 1080 pixeles. Se diseñó con un notch reducido para que haya más espacio de imagen y así ofrecer una experiencia más inmersiva.

De las 6 cámaras, 4 se encuentran en la parte trasera (48 MP + 8 MP + 2MP + 2MP), la cámara dual frontal (16MP + 2MP) captura las selfies con gran detalle y naturalidad. La inteligencia artificial permite aplicar embellecimiento y corrección de piel, iluminando un poco su superficie.

Su corazón es un procesador Helio P95, de Mediatek, memoria RAM 8GB y almacenamiento de 128 GB, expandible vía memoria microSD hasta 512GB. Su capa de personalización es ColorOS 7.2, basado en Android 10.

Todo esto junto a su batería de 4,000 mAh y carga rápida de 18W lo hacen un equipo muy bien preparado para la gama media. El descuento de este equipo de va los 9,489 pesos a 8,999 pesos.

A53, un gama de entrada con diseño especial

El A53 es un dispositivo que proporciona velocidad y elegancia, cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz.

Ofrece una triple cámara en la parte trasera: la principal es de 13MP, tiene una con profundidad de campo de 2MP y un lente macro también de 2MP. Mientras que en la parte frontal tiene una de 8MP con una variedad de filtros para selfies.

Está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 460 y cuenta con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Opera con ColorOS 7.2, además de alimentarse con una batería de 5,000 mAh que promete ofrecer hasta 52 horas de llamadas telefónicas, 37 horas de reproducción de música, o 20.8 horas de visualización de video.

¿Interesado en el A53? Aprovechar la oferta de 5,999 peso a $4,889 pesos.

Oppo Ba Vooc Ba4

¿Sabías que desde que nació, la empresa fue pensada como una compañía global y, por eso, eligieron un nombre que se pronuncia de las misma manera en prácticamente todo el mundo: OPPO?

OPPO ha desarrollado una gran variedad de smartphones, así como dispositivos con capacidades de Internet de las Cosas (IoT): desde audífonos, productos 5G, hasta lentes VR. Ah y, obviamente, también tienen wearables (audífonos inalámbricos -Enco Free- y smartwatches -OPPO Watch-).

PATROCINADOR


#PREMIOSXATAKAMÉXICO20


OPPO INVITA


La tecnología en forma de arte

Inicio