Compartir
Publicidad

‘Beyond: Two Souls’ y ‘Rayman Legends’ son los juegos destacados de PlayStation Plus en mayo

‘Beyond: Two Souls’ y ‘Rayman Legends’ son los juegos destacados de PlayStation Plus en mayo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation mantiene una racha positiva en los últimos meses con los títulos gratuitos para PlayStation Plus. Ahora en mayo tendremos también buenos exponentes, en el caso de PS4 serán dos remasterizaciones, pero de juegos que valdrá la pena jugar.

Aquí pueden ver los juegos gratis de mayo para Xbox One en México.

Juegos gratis para PS4

Beyond: Two Souls

Después del éxito de ‘Heavy Rain’ el siguiente proyecto de Quantic Dream fue ‘Beyond: Two Souls’, teniendo como protagonistas a Ellen Page y Willem Dafoe. Se tratan de juegos diferentes a los tradicionales, ya que aquí tenemos una aventura donde las decisiones que tomemos cambiarán totalmente el rumbo de la historia. Además es un pretexto perfecto para recordar que próximamente saldrá ‘Detroit: Become Human’.

Rayman Legends

Sin duda ‘Rayman Legends’ se convirtió en uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos años, con un diseño de niveles fantástico y un reto que vale la pena disfrutar acompañado. Siempre será un buen momento de probar el juego de Ubisoft.

Juegos gratis de PS Vita y PS3

Risen 3: Titan Lords

Cuando el mundo fue abandonado por los dioses, la humanidad decide recuperar su fuerza y luchar en equipo. Esa es la premisa del juego de Piranha Bytes, un título de rol ambientado en un mundo de fantasía, es para un solo jugador, pero ofrece muchas horas en toda su historia.

Eat Them!

¿Recordarán el clásico juego ‘Rampage’? Pues aquí tenemos un título que se basa en lo mismo, somos un monstruo que nuestro único objetivo es destruir toda la ciudad, logrando la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible.

King Oddball

Un juego que apareció en su momento en móviles, donde nuestro objetivo será lanzar rocas para poder eliminar al ejército que nos intentará derribar. Es un juego de estrategia que utiliza la física de los objetos para ofrecer un reto. Similar a Angry Birds.

Furmins

Los Furmins son personajes que estarán perdidos en todos los escenarios y tendremos que colocar unas estructuras de la manera correcta para que puedan llegar a su cesto y se encuentren a salvo. Es un título muy sencillo, pero por su dinámica nos podrá entretener por lapsos cortos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos