Este es el impresionante smartwatch de Super Mario: Tag Heuer y Nintendo colaboran en un reloj de lujo de 2,150 dólares

Este es el impresionante smartwatch de Super Mario: Tag Heuer y Nintendo colaboran en un reloj de lujo de 2,150 dólares
1 comentario

Ya sabíamos que Tag Heuer y Nintendo traían algo entre manos, y ahora por fin conocemos el resultado de esta extraña colaboración: un impresionante smartwatch de lujo y edición limitada de Mario.

El smartwatch es en realidad el Tag Heuer Connected, pero modificado con motivos de Mario que van desde ajustes en el software hasta increíbles detalles en los botones y la hebilla de la correa.

Tag Heuer Connected x Super Mario Limited Edition se lanzará oficialmente el 15 de julio, según su página web, y tendrá un precio de 2,150 dólares. Estará a la venta en la tienda en línea del fabricante de relojes, así como en tiendas físicas seleccionadas alrededor del mundo.

It's Mario o'clock!

Como ya mencionamos, el nuevo smartwatch de Mario tiene como base un reloj ya conocido del fabricante suizo. Es así que mantiene el case de 45 mm, pero ahora adornado con elementos como hongo, estrella y tubo, en la esfera, y una vistosa M en el botón lateral. Además, se acompaña de dos correas, una de goma roja y otra de cuero negro con rojo, ambas con la marca de Mario, que combinan con los toques rojos en el cuerpo del reloj.

Tag Heuer Super Mario Smartwatch Detalles

En el interior, el Tag Heuer x Mario corre con Wear OS, pero más allá de eso, el sistema operativo también ha recibido su respectivo tratamiento de Nintendo. Por ejemplo, tiene un "sistema de recompensas basado en juegos" con mensajes especiales de Mario cada vez que se cumplen objetivos de actividad física, animaciones del Reino Champiñón, cuatro carátulas especiales de Mario, incluida una de estilo retro con elementos del Super Mario de 1985.

Tag Heuer Smartwatch Edicion Limitada Mario Bros Nintendo

Además de todos estos aspectos estéticos, algo que le da mucho más valor al Tag Heuer Connected x Super Mario Limited Edition es que solo se fabricarán 200 unidades en todo el mundo. Sin embargo, para aquellos interesados en los aspectos personalizados del software, Tag Heuer ha mencionado que está considerando llevarlos a su Connected tradicional, aunque sin confirmación oficial por ahora.

Tag Heuer Super Mario Smartwatch Diseno Oficial
Tag Heuer Connected X Super Mario Smartwatch Lujo Edicion Limitada
Temas
Inicio