Al comprar esta smart TV Samsung QLED 4K de 75 pulgadas te llevas otra de 43 pulgadas gratis: pagos en hasta 12 meses sin intereses

Al comprar esta smart TV Samsung QLED 4K de 75 pulgadas te llevas otra de 43 pulgadas gratis: pagos en hasta 12 meses sin intereses
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samsung es una marca que siempre se ha caracterizado en fabricas buenos equipos en diferentes sectores, incluyendo las televisiones. Su línea QLED es una de las más avanzadas y en estos momentos podemos encontrar un paquete muy tractivo en Amazon México.

En este podemos conseguir una pantalla QLED de 75 pulgadas y nos incluyen otra de 43 pulgadas de la línea Crystal UHD. La primera supera fácilmente los 35,000 pesos, mientras que la segunda ronda los 7,500 pesos. El paquete está disponible por tan solo 31,999 pesos.

TV Samsung 75" 4k Smart TV QLED QN75Q60TAFXZX (2020) más pantalla 4K 43" UN43TU6900FXZX

Es decir, prácticamente la de 43 pulgadas nos termina saliendo gratis. Ambas son pantallas con panel 4K a 60Hz y son modelo 2020, además de ser Smart TV y contar con HDR. Con tarjetas participantes podemos realizar nuestro pago en hasta 12 meses sin intereses.

Debido a su precio el envío es gratis para todos los usuarios y en este caso no tenemos entrega al día siguiente con Amazon Prime, dando solo la opción de programar la entrega para el día y hora que seleccionemos. Amazon remarca que es necesario que un adulto sea quien reciba la compra.

También tenemos la opción de pagar un seguro contra daños accidentales, que nos ofrece protección de dos años por 1,205 pesos y tres años por 1,706 pesos, la cual cubre ambos equipos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio