La Amazfit Band 5 compatible con Alexa tiene descuento en Amazon México: 739 pesos, más barata que en Estados Unidos

La Amazfit Band 5 compatible con Alexa tiene descuento en Amazon México: 739 pesos, más barata que en Estados Unidos
Sin comentarios

A finales de septiembre se lanzó la nueva Amazfit Band 5 en Estados Unidos. Esta pulsera es todo lo que la Xiaomi Mi Band 5 debió ser, y de hecho, les contábamos porque es normal que se confunda a este wearable con los productos de la compañía china.

Su precio oficial es de 49.99 dólares, por lo que al tipo de cambio actual esto se traduciría en poco más de 990 pesos. Si bien este producto no cuenta con distribución oficial en nuestro país, podemos pedirla directamente desde Amazon México como un producto de importación y lo mejor de todo es que está por tan solo 739 pesos.

Amazfit Band 5 Fitness Tracker con Alexa incorporado, Negro

Amazfit Band 5 Fitness Tracker con Alexa incorporado, Negro

Revisando el tiempo de envío encontramos que la entrega estimada sería para el 16 de enero, sin importar que la cuenta tenga una membresía Amazon Prime o no, pero en lo que sí nos puede beneficiar este servicio, es en no tener que pagar envío. Pueden aprovechar el mes de prueba para disfrutar del envío gratis.

Medición de oxígeno en la sangre y Alexa integrado

Este wearable tiene algunas características por encima de la Xiaomi Mi Band 5, pulsera que se quedó con el tercer lugar de su categoría en los Premios Xataka 2020.

Empezando con lo básico y que ya habíamos visto en modelos anteriores, esta cuenta con pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a color, tiene un sensor de de ritmo cardiaco que puede estar activado las 24 horas del día, monitoreo de sueño, asistente para ejercicios de respiración, seguimiento de salud femenina y hasta 11 modos de ejercicio.

Pero por supuesto que lo más llamativo es que tiene la capacidad de medir la saturación de oxígeno en la sangre, algo que es muy común para monitorear el rendimiento de los ejercicios. Además, tiene un micrófono integrado para realizar comandos por voz con Alexa que sirven para establecer alarmas, temporizadores, agregar productos a la lista de compras, controlar otros dispositivos de la casa entre otras cosas (eso sí, por el momento solo en inglés).

Importar Amazfit 5 con Amazon México y con descuento

Su batería es de 1256 mAh y ofrece hasta 15 días de autonomía y 25 días en el modo de ahorro de energía, además de que tiene protección contra el agua de hasta 5 ATM y la conexión Bluetooth ofrece compatibilidad con teléfonos que utilicen iOS o Android.

La que viene con banda de color negro es la que está listada en 739 pesos, mientras que la de color anaranjado está en 1,195 pesos. Si están interesado en otro color, es posible que puedan utilizar las correas de una Mi Band 5, tal y como algunos compradores lo reportan en la tienda.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio