Así puedes comprar el LEGO NES en Amazon México más barato que en la tienda oficial: pagos en hasta 12 meses sin intereses

Así puedes comprar el LEGO NES en Amazon México más barato que en la tienda oficial: pagos en hasta 12 meses sin intereses
Sin comentarios

Como parte de la celebración del 35 aniversario de 'Super Mario Bros.' el año pasado, LEGO colaboró con Nintendo con varios productos, incluyendo el paquete con una figura interactiva de Mario Bros. que de hecho se puede encontrar con descuento.

Como joya de la corona de la celebración, la compañía lanzó un versión de LEGO de la Nintendo Entertainment System, mejor conocida como NES, consola lanzada en 1985. Desde hace unos días este paquete ya se puede comprar en Amazon México por 5,499 pesos.

En el sitio oficial de LEGO podemos ver que tiene un precio oficial de 4,999 pesos, pero recordemos que en Amazon hay una promoción especial con HSBC en la que usuarios con tarjeta de crédito física o digital, pueden obtener hasta 15% de bonificación y 12 meses sin intereses.

Al aplicar esto, estaríamos pagando 4,674 pesos, es decir, 325 pesos menos y convierte en esta opción en la más barata del mercado, ya que vemos que en otras tiendas este producto incluso puede superar los 6,000 pesos. Si no pueden aplicar esta promoción, también pueden pagar a 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Debido a su precio, el envío es completamente gratis para todos los usuarios y quienes tengan Amazon Prime pueden recibirlo al día siguiente dependiendo de su ciudad. Incluye las piezas para armar una consola con control, juego y una televisión que tiene funciones interactivas.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio