Así puedes obtener dos cupones de descuento para audífonos SoundPeats en Amazon México: con cancelación de ruido y 21 horas de batería

Así puedes obtener dos cupones de descuento para audífonos SoundPeats en Amazon México: con cancelación de ruido y 21 horas de batería
Sin comentarios

La marca SoundPeats es relativamente nueva, pues tiene poco más de 10 años creando diversos productos de audio en busca de reproducir sonido original a través de tecnología inteligente y con productos cómodos al usuario.

Ahora mismo, la marca liberó dos cupones de descuento en Amazon México, con lo cual se puede obtener poco más de 30% de descuento en su modelo SoundPeats Mini Pro con cancelación de ruido activa.

SoundPeats Mini Pro (Cupón con 30% de descuento adicional disponible)

SoundPeats Mini Pro (Cupón con 30% de descuento adicional disponible)

El precio de este producto es de 1,699 pesos y el primer cupón de 5% se obtiene automáticamente al agregar el producto al carrito y queda en sólo 1,614 pesos. Además, a esto es posible agregar el código promocional VRKV8BM5, justo antes de la compra, para bajar el precio hasta los 1,189 pesos.

Los SoundPeats Mini Pro son ideales para gaming, pues cuentan con una latencia ultrabaja de 60 ms en el modo de juego, además de cancelación de ruido activa, chip Qualcomm QCC3040, Bluetooth 5.2 para garantizar una conexión perfecta, siete horas de batería y 21 horas con su estuche de carga.

Al ser un producto distribuido por Amazon México, el envió es completamente gratis para todos los usuarios y con entrega al día siguiente, dependiendo de la ciudad, para aquellos con una suscripción a Amazon Prime.

SoundPeats

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio