Audífonos Bose QuietComfort Earbuds con descuento en Amazon México: cancelación de ruido, controles táctiles y hasta 12 MSI

Audífonos Bose QuietComfort Earbuds con descuento en Amazon México: cancelación de ruido, controles táctiles y hasta 12 MSI
1 comentario

Bose es uno de los fabricantes de productos de sonido con mayor reconocimiento en el mundo, ya sea por su calidad de audio o por los acabados de sus materiales.

Y ahora mismo sus audífonos Bose QuietComfort Earbuds, con un descuento de más de 2,000 pesos, respecto a su precio de salida, en Amazon México para quedar en 4,619 pesos en sus colores triple black, sandstone, soapstone y stone blue.

Estos audífonos cuentan con reducción de ruido de primera clase, además de un modo "Aware" para escuchar tu entorno sin necesidad de quitarte algún auricular o pausar tu músia.

La calidad de audio es de alta fidelidad con una exclusiva arquitectura acústica para dar  vida a tu música, podcasts y videos, mientras la tecnología Active EQ optimizada según el volumen mantiene el sonido nítido y balanceado en cualquier nivel.

Su diseño los hace cómodos e incluyen tres tamaños de puntas StayHear Max, para un ajuste seguro. Además, tienen una silicona suave, que proporcionan un bloqueo pasivo del ruido con total comodidad.

Sus controles táctiles son intuitivos y simples, pues permiten tocar, deslizar o presionar, para controlar la reducción de ruido, pausa, reproducción y volumen desde el audífono. Incluso puedes mantener presionado para volver a tu última sesión de Spotify.

Estos Bose QuietComfort Earbuds tienen una batería de hasta seis horas de reproducción continua con una sola carga y 12 adicionales con su estuche de carga, así como resistencia IPX4, para soportar salpicaduras de agua por tiempo limitado.

Por su precio y al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Bose

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio