Audífonos para gaming Corsair HS45 al precio más bajo del mercado en Amazon México: con compatibilidad para todas las consolas

Audífonos para gaming Corsair HS45 al precio más bajo del mercado en Amazon México: con compatibilidad para todas las consolas
Sin comentarios

Corsair Gaming es una empresa estadounidense de computadoras y periféricos enfocados en componentes para jugadores para ofrecer un ecosistema completo de productos para permitir que todos, desde jugadores casuales hasta profesionales comprometidos, rindan al máximo.

Y ahora mismo esta compañía tiene en Amazon México sus audífonos para gamers Corsair HS45 con su precio más bajo del mercado a quedar en 799 pesos.

Los Corsair HS45 tienen un par de controladores de altavoces de neodimio de 50 mm ajustados a medida ofrecen una excelente calidad de sonido con un amplio rango y precisión fiable.

Gracias a su entrada Jack 3.5, son compatibles con Xbox Series X y S, así como One, PS4, PS5, Nintendo Switch, computadoras y dispositivos móviles como celulares y tablets. Asimismo incluyen un adaptador USB para permitir sonido 7. 1 envolvente en PC, ofreciendo audio multicanal.

Su micrófono es totalmente unidireccional y desmontable, por lo que está  optimizado para la calidad de voz mientras reduce el ruido ambiental, de modo que se escucha alto y claro.

Su diseño ergonómico está acompañado de una espuma viscoelástica de felpa con almohadillas ajustables, combinada con una construcción ligera para proporcionar la mejor comodidad en las largas horas de juego.

Por su precio y al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Ca 9011220 Na Gallery Hs45 Carbon 12

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio